En Lotus creemos que cada acción genera una reacción, y queremos que nuestras acciones sean un aporte. Somos conscientes de la plataforma que hemos creado y el nivel de impacto y visibilidad que eso nos otorga.
La misma que nos permite llevar la música, cultura y arte a miles de personas, también nos da la posibilidad de mostrar, con el ejemplo, que se puede hacer de este mundo un lugar mejor, que todos somos parte de la solución para evitar el cambio climático y sus devastadoras consecuencias, para vivir en un país más humano e inclusivo y dejar un legado en nuestro país que hable de todo lo que juntos hicimos bien.
Esta es nuestra mirada y luego de muchos años de trabajo en distintas iniciativas medioambientales, hemos decidido que es el momento de hacer una declaración a través de esta Política de Sustentabilidad, para definir nuestros pilares, marcar un rumbo y guiar, no solo nuestro actuar como productora, sino que todos los trabajos en los que nos involucremos.
Queremos lograr que todo aquel que se relacione con Lotus, ya sea colaborando con la productora, como sponsor, como púbico, como artista, o de cualquier otra forma, eleve su nivel de consciencia en cuanto a la sustentabilidad, adquiera un nuevo hábito, viva una experiencia o aprenda algo.
La música es un gran vehículo para comunicar emociones, causas y contenido. Queremos entretener, inspirar y enseñar.
Diez años trabajando en distintas acciones sustentables, creado un estándar de gestión ambiental en la industria del entretenimiento. Queremos ir más allá́ y lograr metas más exigentes, sumando en este desafío a nuestros stakeholders.
Nos proponemos dejar una huella positiva en el entorno en que nos desarrollamos a través de proyectos concretos que, en la medida de lo posible, devuelvan al planeta los recursos que hemos obtenido de él.