Soda Stereo

La banda de tu vida está lista para volver…Tardó en llegar, pero al final hay recompensa. La oportunidad que estabas esperando para volver a escuchar los clásicos de tu vida en vivo junto a Charly Alberti y Zeta Bosio en un gran homenaje a Gustavo Cerati.

+ Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 27 de octubre al mediodía.

+ Venta General desde el 29 de octubre al mediodía.

Sector 20% Dcto. Banco de Chile Valor Normal
PACÍFICO MEDIO NUMERADO $99.800 $120.800
PACÍFICO BAJO NUMERADO $90.300 $109.300
PACÍFICO ALTO NUMERADO $80.800 $97.800
CANCHA VIP $71.300 $86.300
ANDES $47.500 $57.500
PACÍFICO LATERAL $38.000 $46.000
CANCHA GENERAL $30.400 $36.800
GALERÍA $23.800 $28.800
SILLA DE RUEDAS + 1 $45.600 $55.200

* Valores incluyen cargo por servicio. Cargo por servicio: 15% sobre el valor de la entrada.
*Descuento se aplica sobre el precio de la entrada, no sobre el cargo por servicio.
*Evento para todo espectador.

  • 20% de descuento Clientes Banco Chile. Paga con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Hasta agotar stock de descuentos de 15 mil entradas.

Medidas Sanitarias:  La venta de ticket es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. El ingreso al espectáculo será de acuerdo a las medidas que establezca la autoridad sanitaria del país, durante abril 2022.

Reprogramación

Santiago, 26 de octubre, 2021.- El esperado regreso de la música en vivo a los grandes escenarios, ocurrirá de la mano de una banda que se inmortalizó por su música y por sus grandes espectáculos. Luego de una larga espera, Zeta Bosio y Charly Alberti se subirán al escenario del Estadio Nacional de Chile el 10 de abril de 2022 para presentar Gracias Totales, el show que celebra la música de Soda Stereo.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio desde el 26 de octubre al 26 de noviembre, 2021 en Punto Ticket ingresando los datos que se solicitan aquí 

Gracias Totales – Soda Stereo

El show confirmado en Santiago, traerá de vuelta las históricas canciones de Soda Stereo, interpretadas por sus integrantes originales con la actuación especial de una nómina de grandes estrellas del rock que celebrarán a la mítica agrupación argentina, algunos de manera presencial y otros a través de una espectacular puesta escénica.

Este cartel se hará parte del esperado show en piezas que se proyectarán en pantallas gigantes que suman más de 400m2 y la tecnología que permitirá que la voz e imagen del propio Gustavo Cerati estén presentes en un momento único de esta reunión inolvidable para los fans.

Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, Leon Larrague, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, serán parte de este encuentro inolvidable con la música y legado de Soda Stereo, banda insigne del rock en español.

También, estarán presentes músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de la banda, como el ya mencionado Richard Coleman,  Fabián ¨el Zorrito¨ von Quintiero, y Adrián Taverna. Entre ellos, Marcelo Angiolini, primer manager y sonidista de la banda, y actual production manager de Gracias Totales, quien explica: “Es emocionante escuchar todo el proceso de cómo está la banda, me parece que la gente se va a conmover. No solamente por lo técnico sino que por el espíritu y la energía que lo vuelve realmente impresionante”.

ADVERTENCIA
Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Soda En Chile. LTS Servicios de producción SPA y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

Entradas con descuento, copago con Dólares-Premio y 3, 9 o 12 cuotas sin interés, exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile, incluye Banco Edwards y Credichile, que realicen la compra de los tickets del evento en www‎.‍puntoticket‎.com a través del Botón de Pago Banco de Chile “Canje y Compra” hasta agotar stock de entradas definidas para el evento. Máximo 6 entradas por cliente. No hay derecho a retracto en las compras. El descuento y el copago con Dólares-Premio sólo aplica para el valor de la entrada, no considera el cargo por servicio. El programa Travel y Canje de Dólares-Premio son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. La venta, descuento, control y distribución de las entradas son de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de LTS SERVICIOS DE PRODUCCION SPA. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Descuento del 20% es válido hasta agotar stock de 15.000 entradas. Preventa exclusiva Banco de Chile a partir del 27 de octubre de 2021 a las 12:00 hrs. hasta el 29 de octubre de 2021 a las 11:59 hrs. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL3475 que es de cargo del cliente. Más información en bancochile‎.cl. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www‎.‍cmfchile‎.cl

10 DE ABRIL 2022

Horario oficial: 20:00 hrs.

Días
Horas
Minutos

spotify playlist

play & repeat

Soda en redes

no te quedes fuera

asegura tu entrada

No te quedes fuera de esta emocionante y efervescente noche con los héroes de la música que cambiaron la escena del rock latinoaméricano.