LOTUS STUDIO

¿Qué hacemos?

Creamos ESPACIOS VIRTUALES Y REALIDAD AUMENTADA para eventos, summits, seminarios, capacitaciones, lanzamiento de productos y marketing.

Conectamos las necesidades de cada cliente con tecnologías de última generación y aportamos en el proceso creativo con un equipo técnico de primer nivel.

¿Por qué Lotus Studio?

Alto estándar
y rapidez

Contamos con tecnología y equipo técnico que brinda cortos tiempos de producción y reacción a solicitud de clientes durante las grabaciones.

Infraestructura
e instalaciones

Nuestras instalaciones y equipamiento audiovisual permiten entregar soluciones dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. No tercerizamos.

Experiencia
Técnica

Equipo multidisciplinario de larga trayectoria en la industria con la capacidad de desarrollar soluciones versátiles  que se adapten a cada proyecto.

Producción y
Dirección de TV

Contamos con el servicio de producción periodística y dirección de TV para tus proyectos.

Servicios

ALTO ESTÁNDAR Y EFICIENCIA EN COSTOS

Espacios Virtuales@@Realidad Aumentada@@Marketing@@Lanzamiento Productos@@Capacitaciones@@Seminarios@@Grabación y Edición@@Eventos@@Streaming

highlights

INFRAESTRUCTURA

Estudio de primer nivel de 120 mts2 con capacidad parar XX personas en set de grabación. Contamos con una exclusiva terraza al aire libre, zona de servicios, 02 camarines, cocina equipada y todo lo necesario para agilizar el proceso de montaje y desmontaje.

EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL

Con equipamiento de última generación y configuraciones versátiles que permiten un fluido montaje y desmontaje. Todo esto de la mano de un equipo humano que entrega asesoría y apoyo durante todo el proceso.

HIGH SPEED INTERNET

Conectividad en alta disponibilidad proporcionada por dos enlaces independientes y redundantes, entregando 100 Mbps nacional y 10 Mbps internacional, que garantizan un servicio sin interrupciones. Además cuenta con cobertura WiFi gratuito en toda el área de trabajo.

ESTACIONAMIENTOS PRIVADOS

04 estacionamientos interiores permiten una experiencia cómoda y segura.

UBICACIÓN

Av. Del Parque #5275, OF. 701, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago.

¿Quiénes Somos?

picture-63002-1432573792

Anthony Guterac

Crack de la producción con más de 30 años de experiencia