Lollapalooza

Será un reencuentro inolvidable con tus emociones más fuertes. El festival que hace historia en Chile y tu vida, ¡regresará con todo! Súmate a esta fiesta épica que no aguanta las ganas de volver.

Lollapalooza Chile ya no se llevará a cabo en 2020, debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional. Estábamos felices y ansiosos de llevarles una vez más un espectáculo memorable y compartir la energía que la música en vivo logra cuando nos unimos. Sin embargo, la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad.

La décima edición de Lollapalooza Chile se reprograma para el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas. Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020. El reembolso del ticket para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo desde el 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Puntoticket.

Agradecemos la paciencia, buscamos todas las opciones posibles para realizar el festival. Estamos decepcionados de no poder concretar nuestra reunión de cada año en Parque O`Higgins, y sabemos que ustedes también lo están.

Entendemos que como comunidad, todos enfrentamos tiempos difíciles. Lollapalooza Chile es más que música. Se basa en la tradición, en el compromiso social, la cultura, la sustentabilidad, la diversidad e inclusión, nuestro amor común por la música en vivo y nuestra comunidad. Tomamos este compromiso seriamente y trabajaremos para continuar construyendo espacios para integrar y aportar a grandes causas que hoy necesitan el apoyo de todos.

Esperamos compartir un nuevo y renovado lineup 2021 y más información una vez sea posible hacerlo.

¡Agradecemos su paciencia y esperamos verlos en 2021 para celebrar juntos nuestra décima edición!

Sobre el Ticket

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha. Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020, además de una serie de beneficios para Lollapalooza Chile 2022.

Si compraste tu ticket 2020 una vez que se dio a conocer oficialmente el lineup – el 10 de octubre de 2019- podrás acceder a una segunda etapa de devolución una vez se anuncie el nuevo line up de Lollapalooza Chile 2021.

Si compraste tu Pase Diario para LollaCL 2020 podrás cambiarlo de día, una vez se informe la programación diaria del festival 2021. Si los artistas de tu preferencia se presentan otro día, podrás solicitar el cambio en Punto Ticket.

El reembolso del ticket completo, incluido el cargo por servicio, para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo en un plazo de 30 días a contar del 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020 en Punto Ticket. Deberán ingresar a https://www.puntoticket.com/lollapalooza. Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta).

Para Compras en Tiendas Hites, deben acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Éstas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en la web de Puntoticket.

ADVERTENCIA
Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Lollapalooza Chile. LTS Servicios de producción SPA y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

26, 27 y 28 de noviembre 2021

Horario oficial: Por confirmar.

Días
Horas
Minutos

spotify playlist

play & repeat

Lollacl en redes

no te quedes fuera

asegura tu entrada

¡La espera está por terminar! Vuelve a ser parte de esta gran fiesta cultural y prepárate, porque se viene un tremendo reencuentro con tus artistas en vivo, la música a otro nivel, fuertes emociones y momentos inolvidables durante 3 días de celebración.