Black Sabbath

El adiós de los padres del heavy metal. Un emotivo y especial concierto vivieron más de 60 mil fanáticos la noche del sábado 19 de noviembre, en el último concierto de #BlackSabbath, la banda pilar del heavy metal, en Chile.

Alice in Chains

Recordemos el gran show de #AliceInChains en SGL 2019. Una pieza esencial del grunge que repletó el Movistar Arena.

Macklemore

Una dosis de “Thrift Shop” mientras recordamos la visita de #Macklemore en #LollaCL 2019. ¿Lo viviste?

Rosalía

#Rosalía llegó por primera vez a Chile en Lollapalooza 2019. ¿Te acuerdas de ese momento?

Arcade Fire

Buenas dosis de rock con el dance revival más bailable y una batería de hits incombustibles hacen una tremenda fiesta. Así fue el paso de #ArcadeFire en LollaCL 2014.

Arctic Monkeys

#ArcticMonkeys en Lollapalooza Chile 2019: alcanzando la madurez musical. Se mandaron un show a la altura de las circunstancias, con una presentación potente y a la vez sobria.

Royal Blood

Bajo, batería, amplificadores y pedales. Es lo que necesita Mike Kerr y Ben Thatcher para conseguir el poderoso sonido de #RoyalBlood. #LollaCL 2018.

Bring Me The Horizon

#BringMeTheHorizon: Una probada de su nueva medicina. La agrupación británica ofreció un show potente, sólido, que descansó en las composiciones de su último disco, amo

Metronomy

Ritmos , sintetizadores y juego de voces. Mezcla que usa #Metronomy para hacerte bailar. Y lo logran con creces. Recuerdos. #LollaCL 2018.

LCD Soundsystem

Una bola disco fue el centro de atención, cuando #LCDsoundsystem salió al escenario en #LollaCL 2018. ¿Fuiste parte de los que lo vivimos?

Anderson Paak

#AndersonPaak en Lollapalooza: el groove feliz al que nadie se pudo resistir. El rapero y compositor estadounidense mostró todos sus matices y talentos musicales junto a su banda The Free Nationals en su primer paso por Latinoamérica.

Mac deMarco

#MacDeMarco y la simpleza de hacer música. El artista regresó a dar su show más transversal hasta la fecha, donde todos disfrutaron un nuevo capítulo de esta historia.

Interpol

#Interpol en Chile: Brillando en la oscuridad. La banda neoyorquina demostró una vez más que la consistencia es su principal fortaleza, despachando un set redondo ante un público eufórico.

Weezer

#Weezer en Chile: Volviendo al garage. Rivers Cuomo y su tropa dieron un show de verdadera categoría, en donde su entusiasmo brilló por sobre todas las cosas.

Cultura Profética

#CulturaProfética: Una noche para recordar por siempre! Comenzamos con Rawayana y su rock/reggae para terminar junto a Willy Rodríguez y su banda que nos presentaron el nuevo disco “Sobrevolando”.