Lotus producciones

Twenty One Pilots se pone a su equipo técnico al hombro

Volver

Twenty One Pilots se pone a su equipo técnico al hombro

Tyler Joseph y Josh Dun publicaron “Level of Concern”, su nueva canción, cuyas ganancias irán para las personas que trabajan con ellos durante sus giras.

El amarillo fue uno de los colores que marcaron Lollapalooza Chile 2019. Un reflejo de la popularidad de Twenty One Pilots, grupo que volvía a Chile a tres años de su debut. Pero esta vez, su presentación en el festival también era un desafío importante, ya que Tyler Joseph y Josh Dun, eran los encargados de cerrar una de las jornadas del evento.

“Haber sido una de las primeras bandas en tocar acá (LollaCl) y estar de vuelta como cabezas de cartel es algo en lo que hemos estado trabajando hace mucho tiempo. Es una presión extra al actuar y es algo nuevo para nosotros, pero sentimos que pertenecemos aquí”, aseguraba Joseph, a horas de subirse al escenario. Sobre este, el grupo entregó un enérgico e intenso show con lo mejor de su discografía y mostrando lo más destacado de “Trench” (2018), su celebrado último álbum.

Durante esta necesidad mundial de evitar reuniones masivas producto de la emergencia epidemiológica que vive el mundo, Twenty One Pilots se ha unido a distintos grupos que han realizado diferentes iniciativas para generar donaciones para sus equipos técnicos que los apoyan en sus giras. Es por esto que el dúo estadounidense lanzó una nueva canción llamada “Level of Concern” cuyas ganancias irán directamente a las personas que trabajan con ellos. ¿Escuchaste su nueva canción? ¿Qué te parecen este tipo de acciones?