Troye Sivan editó su esperado EP “In a Dream”

Volver

Troye Sivan editó su esperado EP “In a Dream”

La producción contiene seis canciones, de las cuales ya había desvelado como sencillos “Take Yourself”, “Easy”, y recientemente “Rager teenager!”.

El cantante australiano Troye Sivan, finalmente editó su esperado EP “In a Dream”, una producción conceptual conformada por seis canciones. Previamente el artista había adelantado parte de este trabajo con “Take Yourself Home”, que se ubicó en el número #1 en Twitter en todo el mundo luego de su lanzamiento a principios de este año; ahora ha alcanzado más de 92 millones de streams globales.

Otro de los sencillos fue “Easy”, que acumuló más de 11 millones de transmisiones globales, combinadas en su primera semana y ahora supera los 36 millones de reproducciones. Varios medios internacionales han alabado sus nuevas composiciones, uno de ellos el periodico Usa Today, colocó a In A Dream en su lista de “10 álbumes que necesitas escuchar este mes”, y señaló que “Aparte de Taylor Swift … ningún otro artista ha capturado mejor nuestro blues de cuarentena que Troye Sivan”.

Escucha “In a Dream”.