Lotus producciones

Todos cantando con “Yellow Submarine”

Volver

Todos cantando con “Yellow Submarine”

Todos cantando. Así nos quieren Ringo Starr y Paul McCartney este sábado al mediodía. Un evento único, a partir de la liberación de la cinta “Yellow Submarine”, por el canal oficial de The Beatles en Youtube. La película tendrá las letras de las canciones para que todo aquel que está en casa pueda cantar.

Todos cantando. Así nos quieren Ringo Starr y Paul McCartney este sábado 25 de abril al mediodía. Sumándose a las distintas actividades que los artistas están realizando, producto de la pandemia que afecta al mundo, los sobrevivientes Beatles anunciaron un evento especial y único.

Este fin de semana, el grupo británico liberará de la cinta animada de 1968 “Yellow Submarine”, por el canal oficial de The Beatles en Youtube. La película incluye algunas de las canciones más conocidas de los Fab Four, incluyendo “Eleanor Rigby”, “When I’m Sixty-Four”, “Lucy In The Sky With Diamonds” y “All You Need Is Love”, entre otras. Además, esta edición incluye las letras de las canciones para que todo aquel que está cuidándose en casa pueda cantar.

La película es dirigida por George Dunning, escrita por Lee Minoff, Al Brodax, Jack Mendelsohn y Erich Segal y cuenta con la partitura adicional compuesta por George Martin.