Lotus producciones

“Oasis: Supersonic” La historia del ícono del rock británico

Volver

“Oasis: Supersonic” La historia del ícono del rock británico

Hace más de 10 años, los hermanos Gallagher hicieron de Oasis una bomba atómica que sigue repercutiendo este 2020. La potencia de esta leyenda musical es retratada en el documental “Oasis: Supersonic”. Mientras nos quedamos en casa, te recomendamos ver esta cinta del 2016.

El brit pop de los 90’s, vio nacer a una leyenda que, pese a su inexistencia actual, sigue en la memoria colectiva. No por nada, la revista Rolling Stone puso a Oasis en la lista de las 50 bandas más grandes de la historia del rock.

Una dupla que, en 18 años, estuvo marcada por la fama, el éxito, con más de 100 millones de copias vendidas en el mundo, 3 nominaciones al Grammy y 6 Brit Awards bajo el brazo. Una historia que llevó a los hermanos Gallagher a convertirse en íconos de rock británico, pero que el 2009 – tras las disputas públicamente conocidas – terminó quebrada.

Hoy, cada uno por su lado, Noel y Liam siguen llevando la nostalgia de Oasis en sus carreras solistas. Una historia de dulce y agraz, que recoge el documental “Oasis: Supersonic”. ¿Veámoslo?