LUZIA de Cirque du Soleil, un espectáculo para disfrutar en familia en el Día del Niño

Volver

LUZIA de Cirque du Soleil, un espectáculo para disfrutar en familia en el Día del Niño

Para celebrar el Día del Niño con la magia del Cirque du Soleil, Banco de Chile presentará el domingo 16 de agosto a las 15:00 horas por televisión abierta (Mega) el espectáculo LUZIA, como un regalo a la comunidad, a las familias y especialmente a los niños en su día.

LUZIA te lleva a un México imaginario, como en un sueño despierto, donde la luz apaga el espíritu y la lluvia calma el alma. Libremente inspirado en México, es una oda poética y acrobática a la cultura rica y vibrante de un país cuya riqueza proviene de una extraordinaria mezcla de influencias, una tierra que inspira asombro con sus impresionantes paisajes y maravillas arquitectónicas, impulsada por el espíritu indomable de su gente.

Los cuadros de LUZIA tejen un mosaico intrincado y contemporáneo que despierta tus sentidos y te transporta a un lugar suspendido entre los sueños y la realidad. LUZIA lleva al público desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, pasando suavemente de un entorno urbano al mundo natural, del pasado al presente, de la tradición a la modernidad.