Lotus producciones

La versión #QuédateEnCasa de Denise Rosenthal

Volver

La versión #QuédateEnCasa de Denise Rosenthal

“El Amor no Duele” para Denise Denise Rosenthal, menos si se junta con Cami. Nuevo video versión #QuédateEnCasa, de una serie de clips que ya cuenta con “Tiene Sabor” y “Agua Segura”, junto a Mala Rodríguez y Javiera Mena. ¿Ya lo viste? El video está disponible en su canal oficial de Youtube.

La música ha jugado un importante rol durante la emergencia epidemiológica que afecta al mundo. Han sido los músicos quienes ha liderado distintas iniciativas para generar donaciones para combatir la pandemia y apoyar a sus equipos de trabajo. Pero también han sido conscientes de la situación que viven sus fanáticos y no solo han realizado llamados a cuidarse, también han acompañados a aquellos que pueden quedarse en sus casas.

Una manera ha sido a través de presentaciones en vivo transmitidas por diferentes redes sociales o plataformas de streaming. Otra, es compartiendo material nuevo. Y Denise Rosenthal ha sido uno de ellos. La cantante nacional realizó una íntima sesión la semana pasada y, en paralelo, ha ido liberando nuevo videoclips versión #QuédateEnCasa. El miércoles pasado fue el turno de “El Amor no Duele”, video en el que convoca a Cami para sorprender a sus fanáticos. Previamente, ya había unido fuerzas con Mala Rodríguez y Javiera Mena para el video “Agua Segura”

Estas dos canciones junto a “Tiene Sabor” conforman la trilogía #QuédateEnCasa, que está disponible en su canal oficial de Youtube. ¿Ya los viste?