Lotus producciones

“Gigaton”: el sonido de un Pearl Jam 2.0

Volver

“Gigaton”: el sonido de un Pearl Jam 2.0

La fuerza de “Superblood Wolfmoon” y el cierre de “Quick Escape”, las hacen nuestras favoritas del nuevo disco de Pearl Jam. ¿Qué canción de “Gigaton” no has parado de escuchar? El décimo trabajo de la banda de Seattle ya está disponible.

¿Ya escuchaste “Dance of the Clairvoyants”? Apenas se publicó, supimos que los 7 años de espera por un nuevo trabajo de Pearl Jam habían valido la pena. Con un sonido distinto, renovado, los estadounidenses lanzaron su décimo disco de estudio “Giganton”. Una placa que la crítica ha destacado por su creatividad.

Justamente, el videoclip “Dance of the Clairvoyants” es por estos días el más visto de la placa en Youtube por los chilenos. Y ni hablar de “Superblood Wolfmoon”: un track que en sí resume ese sonido renovado y el riesgo que tomó Pearl Jam para este retorno. ¿El resultado? Casi 1 millón de visualizaciones.

Quizás este nuevo sonido ponga en duda a una parte de los fans, pero la sorpresa positiva está garantizada. ¿Estás listo para “Gigantón”? Dale play al sonido de un Pearl Jam 2.0.