En Español

Volver

En Español

La música en español está dominando el mundo y no se puede dudar, ya que los principales charts mundiales se están dejando contagiar con el ritmo latino y sus renovados exponentes.

Acá te dejamos una breve selección:

Nathy Peluso: Acaba de lanzar su álbum “Calambre”, un viaje exploratorio por diversos ritmos anclados en el beat del hip hop. Nominada a los Grammy Latino como nueva artista nueva y por mejor canción alternativa por “Buenos Aires”.   

 

Rosalía: Fue parte del selecto lineup de Rihanna para Savage x Fenty donde interpretó su reciente colaboración con Sech, J balvin y Daddy Yankee; además de su feat con Travis Scott. Demostrando su versatilidad en el género.

 

Mon Laferte: La chilena nuevamente fue nominada a los Grammy Latino, esta vez en dos categorías por mejor canción alternativa por “Chilango Blues” y mejor canción de rock por “biutiful”. Recientemente anunció una colaboración para el nuevo disco de Raphael.

 

Cultura Profética: Los embajadores del reggae latino que nos visitaron por última vez el 14 de diciembre, en el marco del lanzamiento de su último disco “Sobrevolando”; nominado como mejor álbum alternativo en los Grammy Latino; mientras que su sencillo “Caracoles” recibió nominación por mejor canción alternativa.

 

Kany García: De Puerto rico para el mundo, con una carrera en ascenso, Kany García ha marcado importantes colaboraciones que la han posicionado dentro de las playlist obligadas de la música latina. Este año, recibió 5 nominaciones a los Grammy Latino: Mejor canción tropical por “Búscame”, mejor álbum cantautor y álbum del año por “Mesa para dos”, grabación del año y canción del año por “Lo que en ti veo”.