Lotus producciones

Come as you are: Post Malone tributará a Nirvana

Volver

Come as you are: Post Malone tributará a Nirvana

Post Malone es fanático de Nirvana. Ha interpretado covers de “All Apologies” y “Lithium” y su tatuaje facial “Stay Away” hace referencia a una canción. Ahora, suma un nuevo episodio con una transmisión en vivo tributando a la banda en Youtube este viernes a las 18:00 horas.

Este mes de abril se conmemoró el aniversario número 26 de la muerte de Kurt Cobain. Una fecha especial para todos aquellos fanáticos que vieron cómo se apagaba de manera trágica la voz de una generación. Por ello, no es extraño que se sigan realizando tributos entorno a su legado.

Es lo que ocurrirá este viernes 24, cuando el cantante estadounidense Post Malone realice una transmisión en vivo homenajeando a Nirvana. El intérprete de “Better Now”, quien debutó en Chile siendo parte del cartel de Lollapalooza 2019, es un reconocido fanático de la banda nacida en Seattle y ha realizado distintos covers del grupo, siendo el más recordado su interpretación de “Lithium” en Coachella el año 2016. Incluso, su tatuaje facial “Stay Away” hace referencia a una canción del los de Seattle. Su relación con el grupo de Kurt Cobain.

Su presentación por Youtube está fijada para las 18:00 horas de Chile y contará con un botón de donación, las que se destinarán para combatir la crisis epidemiológica que afecta al mundo.