Jungle

La banda británica se presentará  el 24 de marzo y Rubio subirá al escenario como show de apertura.

La cuarta presentación del dúo inglés Jungle en Chile, se traslada a Movistar Arena. El concierto que se realizará el 24 de marzo, a partir de hoy, 17 de febrero, tiene nuevos cupos a la venta para los sectores de Platea Baja y Platea Alta vía Puntoticket. Por otro lado, quienes compraron Palco para Teatro Caupolicán, se les asignará Cancha en Movistar Arena.  Los boletos adquiridos anteriormente serán totalmente válidos para el nuevo recinto.

Para quienes deseen devolución,  pueden ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones , canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) . El plazo para solicitar devolución es hasta el jueves 10 de marzo del 2022.

El show de Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland en nuestro país, tendrá la presentación de su más reciente álbum “Loving In Stereo”, un trabajo discográfico que ha recibido grandes y positivas críticas por la prensa internacional. Además recorrerán su corta pero consistente discografía conformada por su homónimo de 2014, “For Ever”, y “Loving In Stereo”. Este último si bien fue compuesto entre 2018-2019, terminó de concretarse en pleno confinamiento y dandole según han señalado sus integrantes, ver desde un nuevo ángulo y sentido a su carrera.

Loving In Stereo es un trabajo con varias paletas sonoras compatibles entre sí, que van mezclando canción por canción, donde impera el reconocido sello funk y soul de Jungle, pero con toques melancólicos ochenteros, entre otros.

El concierto tendrá como número de apertura al proyecto de música electrónica Rubio, liderado por Fran Straube, quien mostrar parte de su aplaudido disco “Mango Negro”, canciones de sus anteriores trabajos, y algunas nuevas composiciones.

Sector Valor Normal
PALCO $63.250
CANCHA GENERAL $40.250
PLATEA BAJA $43.700
PLATEA ALTA $40.250
TRIBUNA $40.250
SILLA DE RUEDAS $20.125
ACOMPAÑANTE SILLA RUEDAS $20.125
* Valores incluyen cargo por servicio.
* Evento para todo espectador
* Niños desde dos años pagan entrada.

ADVERTENCIA
Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Jungle En Chile. LTS Servicios de producción SPA y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

24 de marzo 2022

Movistar arena

Horario oficial: 21:00 hrs.

Días
Horas
Minutos

no te quedes fuera

asegura tu entrada

Jungle regresa a Chile con un concierto programado para el 24 de marzo en el Teatro Caupolicán.