julieta venegas

Santiago, 27 de mayo de 2022.  El concierto de Julieta Venegas es reprogramado para el domingo 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago.

La reprogramación obedece a que pesar de los intentos de realizar el show, no fue posible por factores externos, ajenos a la producción. Esta decisión tomada en conjunto con la artista, busca que el reencuentro de Julieta Venegas con el público sea una noche inolvidable.

Julieta Venegas

La música de Julieta Venegas, que cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, está más presente que nunca, recientemente lanzó el single “Mismo Amor”, adelanto de su nuevo disco que se espera sea publicado en los próximos meses, trabajo producido por una de las figuras clave del pop chileno: Alex Anwandter.

La mexicana, que el año pasado colaboró con Bad Bunny en la canción “Lo siento BB:/”,  vendrá a mostrar su abultado, donde figuran canciones ya icónicas como Amores Perros (Me Van A Matar), Andar conmigo, Lento,Limón y sal o Eres para mí, que han hecho de Julieta Venegas un nombre reconocible en latitudes que escapan del habla hispana, como Europa, Oceanía, Asia e incluso África.

Para el regreso de Julieta Venegas el 28 de agosto en Teatro Municipal de Santiago, se incorpora como Artista Invitada la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single «Flow Violento», junto a Flor de Rap.

Sobre el Ticket:

  • Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha.
  • Las personas que quieran solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio podrán hacerlo desde el 27 de mayo al 10 de junio en www.livetickets.cl . El Titular de la Compra debe ingresar con su usuario, seleccionar Gestionar y solicitar la devolución. La devolución se hará en el mismo medio de pago por el cual compraron el ticket en un plazo máximo de 25 días hábiles.

Entradas en www.livetickets.cl

 

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. 
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 200 entradas.

ADVERTENCIA
 LiveTickets es el único medio de venta o­ficial de entradas para Julieta Venegas. LTS Servicios de producción SPA y LiveTickets no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

28 de agosto

Horario oficial: 21:00 hrs.

Días
Horas
Minutos

spotify playlist

play & repeat

julieta en redes

no te quedes fuera

asegura tu entrada

Julieta Venegas, una leyenda de la música en español, regresa a los escenarios nacionales