Sideshow Micro TDH

Sideshow Micro TDH

Por confirmar / Cúpula Multiespacio

Fecha

Por confirmar

Hora

Por confirmar

Lugar

Cúpula Multiespacio

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Enero 20, 2020 12:00 pm

Informamos que debido a la reprogramación del festival Lollapalooza Chile 2020, los sideshows fijados para fines de marzo y comienzo de abril – LP, A Day to Remember, Panico y Micro TDH – serán reagendados. Pronto entregaremos más información, junto con la política de devolución, a través de nuestra página web y redes sociales


Micro TDH CONFIRMA SU SIDESHOW EN LOLLAPALOOZA CHILE 2020


– El venezolano, quien es una de los artistas jóvenes revelación de Latinoamérica, se presentará el día 25 de marzo en La Cúpula Multiespacio.
– Entradas a la venta desde el viernes 21 de febrero al mediodía en Punto Ticket.


Con tan solo 20 años, Micro TDH es uno de los artistas jóvenes revelación de Latinoamérica que está dando pasos firmes en la escena musical y recientemente fue catalogado por Billboard como una de las nueve figuras más ascendentes dentro de la música latina y con mayor proyección.

Con su álbum debut “Inefable” (2017) y bajo el alero del sello Big Ligas, creado por Paulo Londra y el productor Ovy On The Drums, el nacido en Mérida, Venezuela, ha sido uno de los artistas más virales del año pasado de la mano de su single “Te Vi” (canción junto a Piso 21) y una ascendente presencia en redes sociales (tiene más de 1.5m seguidores en Instagram) y plataformas de streaming.  

“Demasiado tarde”, su más reciente video en Youtube, tiene más de 83.000.000 visualizaciones y sobre 13 millones de escuchas en Spotify. Mientras que “Dime cuantas veces” tiene más de 26.000.000 visualizaciones en Youtube y más de 38.000.000 en plataformas digitales como Spotify, ocupando el segundo lugar de popularidad y Apple Music. Además, el talento marideño está entre los 300 artistas más escuchados en el mundo en Spotify. 

Una popularidad que lo trae por primera vez a Chile como parte del cartel de Lollapalooza Chile y siendo confirmado como uno de los sideshows que celebran los diez años del festival. Micro TDH se presentará el 25 de marzo en La Cúpula Multiespacio.

El venezolano es un exponente más de la tendencia de latinoamericana de hacerse un nombre dentro del mundo del Freestyle, para luego pasar a explorar sonidos que dominan hoy la escena mainstream de la región, tal como lo hizo Paulo Londra.

Puedo catalogarme como un artista pop porque siento que hago música popular y abordo muchos tipos de géneros con mis canciones”, dijo a Billboard Argentina. 

Venta de Entradas

En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. 

0 0