Sideshow LP

Sideshow LP

Por confirmar / Teatro Caupolicán

Fecha

Por confirmar

Hora

Por confirmar

Lugar

Teatro Caupolicán

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Enero 20, 2020 12:00 pm

Informamos que debido a la reprogramación del festival Lollapalooza Chile 2020, los sideshows fijados para fines de marzo y comienzo de abril – LP, A Day to Remember, Panico y Micro TDH – serán reagendados. Pronto entregaremos más información, junto con la política de devolución, a través de nuestra página web y redes sociales

LP CONFIRMA SU SIDESHOW EN LOLLAPALOOZA CHILE 2020


– Este viernes 21 de febrero al mediodía se inicia la venta de entradas a través de Punto Ticket.
– Laura Pergolizzi se presenta el día 29 de marzo en el Teatro Caupolicán.


Laura Pergolizzi, conocida internacionalmente como LP, volverá a nuestro país para ser parte de la décima versión de Lollapalooza Chile, confirmando además que tendrá un sideshow en el Teatro Caupolicán a pocos meses de agotar dos veces la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins.

Cantante y compositora con una trayectoria de casi dos décadas, en las que escribió canciones como “Keep You Up All Night” de lo Backstreet Boys o “Cheers (Drink To That)” de Rihanna, lanzó su primer disco en el año 2001. Desde aquella producción, LP ha lanzado cuatros discos más, el último de ellos –Heart to Mouth– en el 2018. “When I’m Over You” y “Recovery” son algunos de los hits que surgieron de aquel trabajo.

Sobre aquel disco, Pergolizzi comentó que cuando tiene un micrófono cerca “empiezo a hacer melodías, puedo sentir esa línea directa desde mi corazón hasta mi boca. Ahora, siento que tengo una gran vía de comunicación de la emoción. Ya sean canciones más tristes o grandes himnos, todos vienen del mismo lugar”. Esto se refleja en una serie de canciones que tratan complejos temas, desde el consumo de drogas hasta la exploración de la sexualidad.

Reconocida por su potente voz y presencia sobre el escenario, la norteamericana alcanzó más de 500 millones de reproducciones con su disco Lost on You solo en Europa, llegando también a escenarios televisivos como The Tonight Show de Jimmy Fallon y The Late Late Show de James Corden. De la misma forma, se ha presentado en algunos de los festivales más importantes de la industria, como Outside Lands y Coachella.

LP se presentará el sábado 28 de marzo en el Parque O’Higgins como parte de los diez años de Lollapalooza Chile, jornada que también contará con Travis Scott, Rita Ora, Brockhampton, Miranda! y muchos más.

Venta de Entradas 

En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.