Scorpions + Whitesnake

Scorpions + Whitesnake

7 de octubre de 2019 / Movistar Arena

Fecha

7 de octubre

Hora

21:00 hrs.

Lugar

Movistar Arena

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Mayo 13, 2019 12:00 pm

Venta general desde el 15 de mayo al mediodía.

Una de las bandas más importantes y exitosas del rock mundial anuncia su regreso a Chile en grande: los alemanes Scorpions estarán en concierto el próximo 7 de octubre en el Movistar Arena. La clásica agrupación, responsable de himnos como “Rock you like a hurricane”, “Still loving you” y “Wind of change”, volverá con su Crazy World Tour 2019 al mismo recinto que ya han colmado tres veces antes.

A Santiago llegan con una compañía de lujo, pues los también históricos Whitesnake formarán parte de la cita. Será una oportunidad para el público chileno de reencontrarse con dos clásicos del rock.

Scorpions tomó nuevas energías en esta última década, plasmadas en su más reciente disco de estudio, “Return to Forever”, fechado en 2015, y con las aclamadas giras que han dado la vuelta al mundo. Y sobre todo tomando un nuevo aire desde la incorporación del baterista Mikkey Dee – ex Motörhead, incorporado al grupo tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2015, también ex integrante de King Diamond – el grupo comandado por Klaus Meine y Rudolf Schenker ha anunciado que grabará un nuevo álbum durante este año.

Con más de 50 años de carrera, dieciocho álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, que pusieron a Alemania en el mapa de la música popular, Scorpions es historia viva del rock. En su set se anotan grandes éxitos como “Big city nights”, “No one like you” y “Blackout”, además de las ya mencionadas anteriormente.

Whitesnake, por su parte, sigue en alto gracias a la voz y el carisma del inigualable David Coverdale. Tras dedicar un par de años a celebrar el cancionero que Coverdale cosechó en sus años en Deep Purple, en 2019 volverán con nueva música. Se espera la salida de su nuevo disco “Flesh & Blood” para mayo de este año. A Chile llegarán para presentar un show que incluye canciones inmortales “Still of the night”, “Slow n’ easy”, “Is this love” y “Here I go again”.

0 0