Paulo Londra

Paulo Londra

3 de octubre de 2019 / Movistar Arena

Fecha

3 de octubre

Hora

21:00 hrs.

Lugar

Movistar Arena

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Abril 23, 2019 12:00 pm

Venta general desde el 25 de abril al mediodía.

El fenómeno del trap Paulo Londra continúa sumando éxitos en el país. Luego de agotar rápidamente la totalidad de los tickets disponibles para su concierto de regreso pactado para el jueves 3 de octubre en Movistar Arena, se amplía su capacidad a arena completo. Este reencuentro quedará sin lugar a dudas entre los puntos altos de la cartelera del año y se inscribirá en la historia del trap latino.

El argentino considerando un gigante del sonido urbano en Sudamérica, ya ha mostrado su música y conquistado escenarios por toda América Latina, recientemente así lo demostró en la última edición de Lollapalooza Chile, repletando su escenario en el cierre de la primera noche de festival.

Después del gran éxito de “Adan y Eva”– canción que explotó globalmente y alcanzó más de 305 millones de streams en Spotify, llegó al puesto #1 en más de 10 países en Spotify y al #10 en el chart global de Spotify— recientemente lanzó su nuevo sencillo “Tal vez”, que ingresó fuertemente en las radios nacionales y ya superó los 5 millones de streams.

Sus colaboraciones son un éxito en las estaciones de radio y no es difícil escucharlo a cada instante con Lenny Tavárez en “Nena Maldición”, o a dúo con Becky G en “Cuando te besé” y con Piso 21 en “Te Amo”. Su lanzamiento “Dímelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo cuatro meses, más de 133 millones de reproducciones en Youtube.

Es una de las principales figuras del trap latinoamericano, y un fenómeno de escuhas en Spotify, a menos de un año de su llegada a esa plataforma. Un fenómeno similar ocurre en Youtube, donde cada lanzamiento entra a la lista de los más reproducidos a menos de 24 horas de su aparición.

Todo esto a partir de un trabajo que comenzó sin el respaldo de una compañía discográfica mayor ni inversores. Un verdadero fenómeno del mundo de las redes, impulsado por sus fans.

Se convirtió en el primer argentino en ganar una Placa de Diamante de Youtube, que sólo se le da a los canales que tienen más de 10 millones de suscriptores. La misma danza de números continúa en Spotify y Apple Music, donde fue uno de los artistas revelación de la temporada 2018.

Además de su música y la conexión que genera entre el público juvenil, llama la atención por el contenido de sus canciones, que evitan tópicos como las drogas, el sexo, los insultos y la violencia, enfocándose en el amor, la amistad y otros valores, resultando especialmente inspirador para las nuevas generaciones.

0 0