Kiss

24 noviembre 2020 / Movistar Arena

Fecha

24 noviembre 2020

Hora

21:00 hrs.

Lugar

Movistar Arena

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Diciembre 17, 2019 11:00 am
Venta general desde el 19 de diciembre a las 11hs.
¡Kiss regresa a Chile para su última gira! La legendaria banda conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), llegarán con su espectacular último show el 5 de mayo en Movistar Arena. Los tickets estarán en pre venta el 17 de diciembre en Puntoticket.Esta será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una increíble trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira “End Of The Road” que terminará el 2021.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss, su música ha trascendido generaciones, estilos, como íconos de la cultura popular alrededor de todo el mundo. Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a todos sus fanáticos. 

La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y este espectáculo es el resultado final de su carrera. Es la gira más impresionante e increíble de toda su historia. El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute desde los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, por supuesto, todos sus éxitos.

KISS ofrecerá experiencias VIP y preventas especiales para el KISS Army. El KISS Meet & Greet Experience estará disponible a partir del 16 de diciembre en kissonline.com, y a la par la preventa para el KISS Army fan club, desde las 10 am. en www.puntoticket.com/kiss-fans 

– Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 17 de diciembre a las 11 hrs. y hasta el 19 de diciembre a las 10.59 hrs.  Venta general desde el 19 de diciembre a las 11. hrs.

 

Aprovecha los beneficios para clientes Banco de Chile


Nueva fecha para su último concierto en Chile


La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.

Por esto, junto al artista acordamos reagendar el concierto de Kiss para el 24 de noviembre, siempre en el Movistar Arena. Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno.

Recuerda la importancia de mantenerte en tu casa –si puedes- así como evitar salir a menos que sea muy necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos haremos que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock.

A la venta en Puntoticket.com. www.puntoticket.com/kiss


KISS – TOUR END OF THE ROAD

La legendaria banda conformada por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra), llegarán con su espectacular último show el 24 de noviembre en Movistar Arena.

Será la última oportunidad para disfrutar de la banda en vivo después de casi 50 años de éxitos y una increíble trayectoria musical. En 2018, la banda anunció su última gira “End Of The Road” que terminará el 2021.

End of the Road es la gira más impresionante e increíble de toda su historia. El espectáculo en Chile incluirá los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute desde los fans más jóvenes hasta los más adultos, y, por supuesto, todos sus éxitos.

Bandas como Motley Crue, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam y Megadeth han sido influenciadas por Kiss, su música ha trascendido generaciones, estilos, como íconos de la cultura popular alrededor de todo el mundo. Es una banda de rock que canta para inspirar a la gente y entretener a todos sus fanáticos.