Khea

Cancelado / Cancelado

Fecha

Cancelado

Hora

Cancelado

Lugar

Cancelado

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Agosto 7, 2019 12:00 pm

CONCIERTO DE KHEA PROGRAMADO
EN TEATRO LA CÚPULA ES CANCELADO

El artista argentino se integrará al Festival Urban Flow SCL”

El show programado previamente en Teatro La Cúpula, es cancelado.

Para solicitar la devolución de su concierto en solitario, puede acercase con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket desde el 16 de enero al 16 de febrero de 2020.

Si no ha retirado su entrada, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites, debe acercase al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Las entradas para su nueva presentación en el festival “Urban Flow SCL”, agendado para el próximo 21 de marzo, se pondrán a la venta el próximo 20 de enero a través del sistema Puntoticket.

Sobre Festival Urban Flow SCL

Para las personas que quieran comprar entradas  para el Festival Urban Flow SCL, tendrán un 20 % de descuento.

Si compro en Punto de Venta para hacerlo efectivo:

  1. Al solicitar devolución y quiere aplicar al descuento de 20%. Debe ponerse en contacto con ayuda@puntoticket.clpara solicitar la devolución y a la vez ingresar sus datos dentro de la base de comprador de acuerdo a los pasos que se indiquen, para así hacer efectivo su descuento a la hora de comprar entradas para el show Urban Flow. En Puntos de Venta físicos, no se puede solicitar devolución y hacer efectivo el descuento, esto se debe hacer solo a través de ayuda@puntoticket.cl
  2. Cliente que quiere devolver su entrada y no quiere aplicar al descuento de 20%. Debe ir a un punto de venta para solicitar la devolución de su ticket. Una vez hecho esto en el punto de venta no tendrá opción de aplicar al descuento de 20% para el Festival Urban Flow SCL

Si compró online:

1- Para hacerlo efectivo por compra online en Puntoticket, al momento de ingresar sus datos de usuario, mediante comprobación de rut, se disponibilizará el descuentoen el sistema.

0 0