Foreigner

Foreigner

3 de marzo / Movistar Arena

Fecha

3 de marzo

Hora

21:00 hrs.

Lugar

Movistar Arena

Inicio de preventa exclusiva Banco de Chile desde: Octubre 2, 2019 12:00 pm

FOREIGNER EN CHILE


Venta general desde el 4 de octubre al mediodía.


Foreigner, una de las bandas más exitosas de la historia de la música y creadora de himnos inmortales del rock como “I Want To Know What Love Is” y “Say Yoy Will”, anuncia su regreso a Chile el 3 de marzo en Movistar Arena 

Su impresionante e incombustible arsenal de hits globales le otorgan diez álbumes multiplatino y 16 singles en el Top 30, que continúan impulsando giras con entradas agotadas y ventas de álbumes que a la fecha superan los 80 millones. A la par es aclamado como uno de los conciertos de rock más impresionantes de la actualidad, en todo el mundo. 

Son los creadores de algunos de las canciones más reconocidas y  duraderas del rock and roll, algunas de ellas son: “Juke Box Hero”, “Cold As Ice”, “Hot Blooded”, “Waiting For A Girl Like You”, “Feels Like The First Time”, “Urgent” “Head Games”, “Say You Will”, “Dirty White Boy”, “Long, Long Way From Home” y su éxito mundial #1, “I Want To Know What Love Is” que a más de 40 años mantienen una rotación masiva en radios y otorgan presencia de los  álbumes en el Top 200 de Billboard.

La alineación incluye al fundador Mick Jones (recientemente incorporado al  Salón de la Fama), el maestro visionario cuyo estilo de composición y riffs imborrables extienden la influencia de Foreigner y guían a la banda hacia nuevos horizontes; el cantante principal es Kelly Hansen, uno de los mejores líderes del rock; el multi instrumentalista Tom Gimbel (participó en giras de Aerosmith); el bajista Jeff Pilson (ex Dokken y Dio), Michael Bluestein en teclados; el guitarrista Bruce Watson; y Chris Frazier en batería (que tocó con Whitesnake y Steve Vai).

Fundado en 1976, su álbum debut brindó los éxitos “Feels Like The First Time”, “Cold As Ice” y “Long, Long Way From Home”. El álbum Double Vision siguió la línea con una serie de éxitos que incluyen “Urgent”, “Juke Box Hero” y “Waiting For A Girl Like You”. Estos singles impulsaron al disco, 4 a posicionarse en el #1 en Billboard. En el cenit del sonido de los 80, el quinto álbum, Agent Provocateur, dio al mundo el increíble éxito mundial “I Want To Know What Love Is”, al que le siguió el record “Waiting For A Girl Like You”.

Con renovada vitalidad y dirección, Foreigner llegó nuevamente a las listas Billboard el 2005 con el álbum en vivo “Greatest Hits, Extended Versions”. Luego, el 2009 con “Can’t Slow Down” con los sencillos “In Pieces” y “When It Comes To Love”. Después siguió el lanzamiento del set de tres “Feels Like The First Time”, que incluía un CD acústico y un DVD en vivo que da fe de la excepcional energía en vivo del grupo.

Su música ha sido parte de películas como Rock of Ages, Bad Moms, Angry Birds, Magic Mike, Pitch Perfect; y en televisión “Orange Is The New Black”, “Stranger Things”, “The Late Show with Stephen Colbert” y “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”; así como videojuegos y campañas publicitarias.

El 2013, Mick Jones fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores, también por su trabajo en “Bad Love” de Eric Clapton y “Dreamer” de Ozzy Osbourne, y produjo discos como “Storm Front” de Billy Joel y “5150” de Van Halen. 

En 2016 lanzaron su primer disco acústico, cuyas regalías fueron donadas a la Juvenile Diabetes Research Foundation. El 2017 la banda celebró sus 40 años con CD doble con 40 canciones grabadas entre 1977 y 2017, con 9 semanas  en la lista Billboard Top 200 , y una gira por Estados Unidos de 40 shows. También actuaron en el Carnegie Hall de Nueva York con un espectáculo acústico para promover la educación musical, con un concurso entre escuelas que compitieron por $5,000 donado por la banda.

En abril de 2018, Foreigner encabezó la lista de álbumes clásicos de Billboard con “FOREIGNER WITH THE 21ST CENTURY SYMPHONY ORCHESTRA & CHORUS” una grabación en vivo en Lucerna, Suiza que siguió con una gira. de espectáculos orquestales en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Luego estrenaron “Juke Box Hero, el Musical” en Canadá. Recientemente la banda editó “The Greatest Hits Of Foreigner Live In Concert”. Las ganancias del éxito “I Want To Know What Love Is” y del disco, están siendo donadas a los Hospitales Shriners de niños.

Venta de Entradas 

Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

0 0