TIAGO PZK ANUNCIA LA REPROGRAMACIÓN DE FECHAS LATINOAMERICANAS DEL “GOTTI A “ TOUR

Tiago PZK y su equipo anuncian la reprogramación de las fechas latinoamericanas del “Gotti A” Tour. Debido a que el diseño del nuevo show no estará listo para el mes de septiembre, lamentablemente nos vemos en la obligación de reprogramar las fechas del tour para 2025.

Lo más importante para Tiago PZK y su equipo es poder brindar un show a la altura que sus fans merecen.

La nueva fecha para el concierto de Santiago en Movistar Arena es el 18 de mayo de 2025.

Sobre el Ticket

Todos los tickets ya adquiridos, son válidos para la nueva fecha – 18 de mayo de 2025 en Movistar Arena-. Para quienes deseen la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, se llevará a cabo según las siguientes indicaciones:

  • El proceso de devolución será desde el 30 de agosto al 20 de septiembre de 2024 en Puntoticket, ingresando en https://www.puntoticket.com/devoluciones. Esta es la única opción disponible para autogestionar la devolución de ticket para este evento.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones de Punto Ticket y Lotus que puedes revisar en sus respectivas páginas web.

CONCIERTO DE TIAGO PZK EN CONCEPCIÓN ES CANCELADO

Lamentamos informar que el concierto de Tiago PZK programado para el 27 de septiembre en el Gimnasio Municipal, no se podrá realizar debido a que el diseño del nuevo show no estará listo para el mes de septiembre, y lamentablemente se ve en la obligación de reprogramar las fechas del tour para 2025. Tanto su equipo como la producción esperan  en un futuro poder concretar un show en Concepción.

El proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, se llevará a cabo según las siguientes indicaciones: 

  • El proceso de devolución iniciará hoy 30 de agosto a las 16 horas de 2024.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entradas – Tarjeta de Crédito o Débito – bajo las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones de Livetickets.cl y Lotus que puedes revisar en sus respectivas páginas web.
  • Si compraste tu entrada con Tarjeta de Débito, debes completar un formulario con los datos necesarios para la transferencia electrónica en el siguiente link

Si tienes alguna duda, por favor escribe a support@livetickets.freshdesk.com