Debido a la pandemia por Coronavirus que nos ha afectado durante gran parte este 2020, el show que daría Anuel en nuestro país en el mes de septiembre tendrá que ser reprogramado para el próximo año. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para el nuevo espectáculo.
Santiago, 1 de septiembre, 2020.- Desde comienzos de marzo que el mundo entró en estado de emergencia debido a la pandemia por Coronavirus. Esto ha afectado gravemente el funcionamiento del país y ha impuesto una serie de restricciones, entre las que se encuentran, la prohibición de realizar eventos masivos.
Debido a esta situación sanitaria, el show de Anuel en Chile —que contaba también con la participación de Lalo Ebratt y Khea, quienes ya no formarán parte del espectáculo—agendado originalmente para el 1 de septiembre de este año en Movistar Arena, tendrá que ser reprogramado para una nueva fecha: 1 de septiembre de 2021 en el mismo recinto original.
Nuestra preocupación siempre ha sido la seguridad del público, del equipo técnico que trabaja en cada show y por supuesto, del artista y su comitiva. Bajo estas condiciones es imposible realizar un evento de esta magnitud sin comprometer la salud de nuestro público.
Lamentamos los inconvenientes que esta reprogramación pueda causarle a todos aquellos que ya habían adquirido sus entradas para este espectáculo, pero mientras las restricciones gubernamentales debido al Coronavirus se mantengan vigentes, ningún espectáculo masivo puede ser llevado a cabo en nuestro país.
Aquellas personas que no puedan asistir a esta nueva fecha podrán solicitar la devolución de su entrada a través de la plataforma de Puntoticket, desde el 1 de septiembre al 1 de octubre de 2020.
SOBRE LOS TICKETS:
Las devoluciones se realizarán a partir del 1 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2020, según las siguientes indicaciones:
-La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.
-Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de “Servicio al Cliente” con todos los antecedentes de la compra.
-Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket, de igual manera se informará protocolo de devolución.
Ante cualquier consulta o solicitud “Haz click aquí“.