Como sabrás, el 2020 no pudimos desarrollar la edición de Lollapalooza Chile como estaba planificada. Las restricciones de la pandemia del Covid-19 nos obligaron a suspender el festival a sólo días de su realización.
En este contexto y, según nuestros registros, existieron algunos casos en los que no logramos realizar los reembolsos solicitados dentro del plazo de devolución de 25 días hábiles establecido en los términos & condiciones de compra.
De acuerdo al compromiso alcanzado con el SERNAC mediante un Procedimiento Voluntario Colectivo, compensaremos esa demora: aquellos consumidores que recibieron su devolución después de 25 días hábiles, recibirán el pago de intereses y reajustes por los días de demora, calculados sobre el monto total reembolsado, a través de una trasferencia electrónica que se realizará antes del día 07 de diciembre de 2022.
El dinero será transferido a la misma cuenta a la que se les restituyó inicialmente el valor del ticket, salvo que los beneficiarios del reembolso completen el siguiente formulario ingresando los datos de una nueva cuenta bancaria antes del 02 de diciembre .
Aquellos consumidores que ingresaron su caso vía SERNAC recibirán, además, en el mismo plazo previamente detallado, un monto equivalente al costo por reclamo.*
Para más información del compromiso referido y otros, puedes consultar la Resolución Exenta N° 471 de 2022 del SERNAC, haciendo click aquí.
¡Gracias por tu tiempo!
Lotus & Punto Ticket
*Casos ingresados vía telefónica recibirán 0,021 UTM; aquellos casos ingresados vía web recibirán 0,023 UTM; y, los casos ingresados presencialmente recibirán 0,15 UTM (según el valor de la UTM al mes del pago).