Cartelera Lotus

La parrilla se viene intensa; agosto y septiembre prometen dejar shows históricos en nuestro país

Durante los próximos dos meses viviremos 8 shows para todo tipo de gustos, desde un Justin Bieber hasta un Gojira.

Poco a poco nos vamos acercando al término del 2022, y es en esta época donde en Lotus, la cosa se pone wena. Ocho son los conciertos que viviremos entre agosto y septiembre, con un mix de artistas pensado en los paladares más exquisitos, abarcando un amplio espectro de estilos y géneros.

¿Qué es lo que se viene? Revísalo acá:

 

13 de agosto – Los Jaivas 

Por historia y creación, Los Jaivas figuran como la banda chilena de rock progresivo más importante de todos los tiempos. Esta vez, los podrás disfrutar de manera gratuita el próximo 13 de agosto en el Parque Metropolitano, en el marco de los Shows al Aire Libre de Lolla es Cultura, los cuales contarán con increíbles actividades para disfrutar en familia.

Stock de entradas AGOTADAS.

 

28 de agosto – Julieta Venegas

Los números de Julieta lo dicen todo; más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify. Hoy por hoy está más activa que nunca, lanzando su nuevo single “Mismo Amor”, adelanto de su nuevo disco que se espera sea publicado en los próximos meses. 

Julieta se presentará el próximo 28 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago, teniendo como invitada a la cantante nacional Mariel Mariel, quien acaba de lanzar el single “Flow Violento” junto a Flor de Rap.

Entradas por Livetickets. AGOTADAS.

 

30 de agosto – Gojira

Los Franceses confirman su regreso a Chile el próximo 10 de agosto en el Teatro Caupolicán, siendo una de las bandas más determinantes de la escena del metal de los últimos años. Esta vez con la gira de promoción de su aclamado último disco “Fortitude” del año 2021, el cual se ha posicionado en los rankings más importantes del mundo.  

Entradas AGOTADAS.

 

1 de septiembre – Ed Maverick

Ed Maverick es uno de los artistas revelación de la música actual, contando con uno de los 35 mejores álbumes en español del año 2021 según la revista Rolling Stone. Ed presentará, el próximo 1 de septiembre en el Teatro Coliseo, su primer álbum de larga duración llamado Eduardo.

Entradas disponibles aquí.

 

1 de septiembre – Billy Idol

El día tenía que llegar, y llegó. Billy Idol debutará en nuestro país el próximo 01 de septiembre en el Movistar Arena, y lo hará como se debe; junto a su guitarrista de siempre, Steve Stevens. El ex-líder de Generation X permaneció y alcanzó el estatus de culto como uno de los artistas de rock más proclamados de los 80, contando con más de 40 millones de álbumes vendidos, numerosos álbumes de platino en todo el mundo, y éxitos que continúan sonando como “Rebel Yell’. Sin duda, un imperdible para los verdaderos amantes de la música.

Entradas disponibles aquí.

 

7 de septiembre – Justin Bieber

¿Qué podemos decir de Justin que no se haya dicho antes? Poco, pero lo intentaremos. El 5º artista más escuchado en Spotify, 16 nominaciones a los Grammy, 70 nominaciones en los Billboard, 8 Record Guiness por su disco “Purpose”, y éxito tras éxito en cada disco que sale a la luz. 

¿Dónde y cuándo es la cita? El próximo 7 de septiembre en el Estadio Nacional, baby.

Entradas disponibles aquí.

 

27 de septiembre – Sticky Fingers

Ay, ¿Cómo no querer a los Sticky? La banda liderada por Dylan Frost, que ya cuenta con más de 20 años de carrera desde su formación, tiene un cariño especial por nuestro país, eligiendo a Chile como una de las dos paradas de su tour en Latinoamérica. En estos 20 años han lanzado cinco álbumes de estudio, incluido el disco que los trae de vuelta en el Teatro Caupolicán el próximo 27 de septiembre; Lekkerboy.

Entradas disponibles aquí.

 

30 de septiembre – Emir Kusturica

Todo lo bueno, en algún momento, debe acabar. Emir Kusturica vuelve a nuestro país con su aclamado “Farewell Tour”, gira que marcará su última presentación con su amado público chileno el próximo 30 de septiembre en el Gran Arena Monticello.

Punk, rock, sonidos autóctonos balcánicos y gitanos, además de música griega, árabe, rusa e italiana, han sido los ingredientes de la propuesta musical del afamado cineasta serbio, que integra en su último álbum corridos mexicanos, los sirtakis griegos, las zardas húngaras y las tarantelas italianas.

Entradas por Livetickets.

Revisa nuestra cartelera completa acá. ¡Nos vemos!

 

Agregar un comentario

también te podría gustar