babasonicos

UN SHOW ÚNICO Y DEMOLEDOR EN TEATRO CAUPOLICÁN

A principios de octubre, Babasónicos lanzó La izquierda de la noche, tema que retoma mucho del sonido inicial de la agrupación, una balada donde, a partir de la visión metafórica de un hombre, se revela el lado artificial de la noche. La canción ya está dentro del top 5 de los fans en Spotify; además, el video cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, fue elegida como canción del año en medios especializados y sonó en todas las radios de Latinoamérica convirtiéndose ya en un nuevo track emblemático para la banda

Canciones como Irresponsable, El loco, Putita, Los Calientes, entre otras, se han convertido en auténticos himnos y son parte de la lista de reproducción de aquellos que se consideran conocedores de la música en español. Su carrera ha sido prolífica desde que inició su ascenso como parte del movimiento “Nuevo Rock Argentino”, por lo que su música se ha quedado impregnada en las páginas del rock en español. Babasónicos es y será una pieza fundamental de la música en nuestro idioma. 

Babasónicos llega en el mejor momento de su carrera para ofrecer uno de los conciertos más esperados de 2022. La cita será en el Teatro Caupolicán el 2 de julio de 2022. 

Sector 20% Dcto. Banco de Chile Valor Normal
PLATEA BAJA $38.000 $46.000
PLATEA ALTA $36.100 $43.700
PALCO $47.500 $57.500
CANCHA GENERAL $33.300 $40.300
SILLA DE RUEDAS $33.300 $40.300
ACOMPAÑANTE $33.300 $40.300
  • Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 9 de febrero al mediodía.
  • Venta General desde el 11 de febrero al mediodía.
  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. 
  • Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.

medidas sanitarias

La venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción.

ADVERTENCIA
Punto Ticket es el único medio de venta o­ficial de entradas para Babasonicos En Chile. LTS Servicios de producción SPA y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta ofi­cial, las cuales pueden ser robadas, falsi­ficadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

2 de julio 2022

TEATRO CAUPOLICAN

Horario oficial: 21:00 hrs.

Días
Horas
Minutos

spotify playlist

play & repeat

babasonicos en redes

no te quedes fuera

asegura tu entrada

El rock argentino vive en las letras y el sonido particular de esta banda trascendental. Con tres décadas de puro buen rock, Babasónicos se presentará en Teatro Caupolicán el 2 de julio de 2022, con todo su repertorio, además de su sencillo más reciente La izquierda de la noche. Este show se une al tour que los llevará por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.