Our Blog

Tom Chaplin, reconocido por su trabajo como vocalista de la exitosa banda Keane regresa al país para presentar The Wave, su álbum solista editado en octubre pasado, en el marco del tour “Carried by the Wave”, que ya empezó a girar en Europa y Norteamérica agotando entradas en todas sus presentaciones. Los grandes temas de Keane también forman parte del emotivo repertorio que Tom brindará a su público. En Santiago actuará el 8 de septiembre en Teatro La Cúpula.

Venta de Entradas
En Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark de todo el país, desde el jueves 29 de junio al mediodía en https://www.puntoticket.com/tom-chaplin

Valor Entradas:
General preventa 1 $ 30.000 (300 tickets)
General preventa 2 $ 35.000 (1.000 tickets)
General $ 40.000 (500 tickets)

*Precio de entradas sin cargo por servicio.

Con ‘The Wave’, empieza un nuevo capítulo, guiado por su inconfundible voz y un poderoso disco que dejó a la crítica revolucionada. The Telegraph declaró que ‘The Wave’ contiene “algo de la más hermosa, impactante e inspiradora música en la carrera de Chaplin,” al tiempo que añade: “Lo que lo hace aún más extraordinario es que marca el debut de Chaplin como cantautor en una grabación”. Mojo UK, “un impresionante flujo emocional en este nuevo camino solista que enorgullece”. The Sunday Times Culture, “increíblemente hermoso y conmovedor”.

Un álbum que revela al verdadero hombre detrás de las canciones es un viaje desde la absoluta desesperación hasta la redención, el amor y la autoaceptación, contada con una enorme y emotiva música. “No quería que existiera barrera entre la verdad sobre mis experiencias personales y la gente que me escucha. Sentí que este disco era el lugar ideal para plasmar eso, sin restricciones”, explica Tom.

Considerado como una de las mejores voces masculinas de las últimas décadas, Tom junto a Keane tomaron por sorpresa el mercado musical en el año 2004 con el álbum Hopes and Fears, uno de los mejores discos de ese año y del cual se desprendieron los himnos Somewhere Only We Know y Everybody’s Changing. Desde sus comienzos han vendido 11 millones de discos, obtenido dos premios Brit, 4 Q Awards y un Ivor Novello, anotaron 5 álbumes número uno entre 2004 y 2013 y han cautivado el corazón de una base de fans global con más de 700 conciertos en 40 países de todo el mundo.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu