Our Blog

El primer tour en solitario de Martina Stoessel, que se presentará el próximo 10 de septiembre en el país, cambia su configuración a medio arena. Si no se está de acuerdo con este cambio, puede solicitar la devolución del dinero desde el 30 de agosto en Punto Ticket.

El lanzamiento de su álbum debut ‘TINI’, marca el inicio de su carrera en solitario y una faceta más madura. El álbum doble editado en abril de 2016, bajo el sello ‘Hollywood Records’, contiene 21 canciones de un marcado aire electropop. Este trabajo que también incluye los temas de la Banda Sonora Original de la película, “Tini: El gran cambio de Violetta”, entre ellas “Siempre brillarás” y la versión en inglés, “Born to shine”, “Great Scape”, “Got Me Started”, “Si tú te vas”, “Ya no hay nadie que nos pare”, interpretada a dúo con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

“Got Me Started Tour” cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson. Además, el vestuario de Tini y sus bailarines están a cargo de Paula Selby Avellaneda, responsable de trajes de artistas como Beyoncé y Rihanna.

Información sobre el Ticket:

En caso de que prefiera solicitar la devolución del dinero y no haya retirado sus entradas, nos puede escribir a ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra. Si las entradas ya se encuentran en su poder, puede acudir a cualquier punto de venta para solicitar la devolución.  La devolución del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles. Puede solicitar la devolución desde el 30 de agosto y hasta el 21 de septiembre.

Venta de Entradas
Entradas en Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Descuento Clientes Hites
20% de descuento pagando con Tarjeta Hites. Máximo 6 tickets por cliente. Stock de dos mil entradas.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu