Our Blog

El próximo 5 de diciembre SonarSound Santiago 2015 se tomará Hangares de Suricato del ex Aeropuerto de Los Cerrillos donde mezclará música, creatividad y tecnología. The Chemical Brothers y Hot Chip encabezan el cartel de artistas al que hoy se suman nombres como Gorgon City, Modeselektor, Dj Tennis, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Kiasmos, Double Vision: Atom TM  y Robin Fox. Toda esta música armonizará a otro de los protagonistas de la cita: Sónar+D Santiago, el brazo creativo y tecnológico de SonarSound Santiago.

Alrededor del mundo

Se suma al cartel el garage dúo del Reino Unido Gorgon City, que siempre hace que sus presentaciones vayan más allá de lo asombroso. Relativamente en poco tiempo, y tras el exitoso lanzamiento de ‘Sirens’, se han ganado un lugar  con su mezcla de electrónica underground y alternativa, atmosférica y deep house que los ha llevado a alcanzar muy buenos puestos en las listas.

Desde Berlín, aterrizará Modeselektor con su mezcla de electrónica, techno experimental y hip hop; también llegará a lucir todas sus credenciales el italiano Dj Tennis, el británico Orlando Higginbottom en su faceta Totally Enormous Extinct Dinosaurs; el dúo islandés de techno experimental Kiasmos y la potente unión del camaleónico productor alemán Uwe Schmidt, Atom, y el artista visual australiano Robin Fox, bajo Double Vision: Atom TM + Robin Fox.

La potencia electrónica de Latinoamérica

Diversos nombres de la región formarán parte del Sónar, entre ellos la argentina Paula García, más conocida como Sobrenadar; también los exponentes peruanos de la cumbia DENGUE DENGUE DENGUE!; el sonido carioca de Zopelar. De Colombia Frente Cumbiero, que continúa demostrando que son el camino para la expansión de la cumbia y la música latina sin fronteras.

Los referentes locales que se harán presentes están encabezados por los principales exponentes de la electrónica nacional, entre ellos DJ Caso, RAFF, Daniel Klauser y Marías Rivera, Matanza y Andrés Vivanco. También aterrizará la música electrónica orgánica de Aoraquí; el tropicalismos y techno turbio de Valesuchi; el deep house y el techno de Fernanda Arrau; Nabucodonosor y su música House, Dementira y Motivados, que tocarán en conjunto y mostrarán las nuevas corrientes de la electrónica y el desplante vocal y contradictorio de Alejandro Paz.

Info en:

http://sonarsoundsantiago.com/
https://www.facebook.com/SonarSoundCL
https://twitter.com/SonarSoundCL
https://instagram.com/sonarsoundcl

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu