Our Blog

Tras el cambio de Santiago Gets Louder y luego de recibir diversas consultas y comentarios, Lotus Producciones informa a quienes adquirieron entradas para SGL, tanto para abono como pase diario, lo siguiente:

– Compraste entrada VIP o General para el día Lunes:

A) No puedes asistir el domingo:

1.- Compraste tu entrada por Internet y no la has retirado: Escribe a ayuda@puntoticket.cl y solicita la devolución del dinero, que se hará a través del mismo medio por el cual compraste inicialmente, desde el miércoles 5 de agosto de 2015. El plazo aproximado es de 15 días hábiles a contar desde que efectúes la devolución.

En el caso que quieras volver a realizar la compra tras la devolución del ticket que compraste inicialmente, se respetará el valor de la Preventa 4 y Preventa 3, es decir $56.000 y $106.400 (entrada general y VIP respectivamente), y deberás realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada.

2.- Tienes la entrada en tu poder y quieres devolverla: Acude a cualquier punto de venta a partir del miércoles 5 de agosto de 2015 y devuelve tu entrada. Dicha devolución se hará por el mismo medio por el cual compraste inicialmente. Si lo hiciste en efectivo, la devolución es inmediata; de lo contrario, la devolución toma aproximadamente 15 días hábiles desde que lo solicites.

En el caso de que quieras volver a realizar la compra tras la devolución del ticket que compraste inicialmente, se respetará el valor de la Preventa 4 y Preventa 3, es decir $56.000 y $106.400 (entrada general y VIP respectivamente) y deberás realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada.

B) Quieres asistir el Domingo:

1.- Compraste tu entrada por Internet y no la has retirado: El cambio de día en tu entrada, se hará de forma automática.
2.- Tienes la entrada en tu poder: No te preocupes, podrás ingresar con la misma entrada.
3.- ¿Quieres ir al show de Mastodon en Teatro La Cúpula? Puedes comprar tu entrada con un descuento. Adquiérela a $20.000 más cargo por servicio en cualquier punto de venta de Punto Ticket.
4.-Compraste entrada general y quieres comprar un “upgrade” para asistir al VIP:  Pincha en el botón “upgrade” que encontrarás en  Puntoticket – SGL.

– Compraste entrada VIP o General para Ambos Días:

A) Ya no puedes asistir al Festival:

1.- Compraste tu entrada por Internet y no la has retirado: Escribe a ayuda@puntoticket.cl a partir del miércoles 5 de agosto de 2015 y solicita la devolución del dinero, que se hará por el mismo medio por el cual compraste tu entrada inicialmente, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contados desde tu solicitud.

2.- Tienes la entrada en tu poder y quieres devolverla: Acude a cualquier punto de venta desde el miércoles 5 de agosto de 2015 y devuelve tu entrada. La devolución del dinero se hará por el mismo medio por el cual compraste tu entrada inicialmente. Si compraste en efectivo, la devolución es inmediata; de lo contrario, la devolución toma aproximadamente 15 días hábiles a partir de tu solicitud.

En el caso que quieras volver a realizar la compra tras la devolución del ticket que compraste inicialmente, se respetará el valor de la preventa 4 y preventa 3, es decir $56.000 y $106.400 (entrada general y VIP respectivamente) y debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada.

B) Quieres asistir el domingo:

Muchos medios de pago no permiten realizar la devolución parcial del dinero por lo que te ofrecemos las siguientes opciones:

1.- Si compraste Abono General cuentas con una de las siguientes opciones a tu elección:

I) Descuento de $20.000 en la compra de una segunda entrada.
II) También puedes optar por canjear una entrada para asistir al show de Mastodon, que se realizará en el Teatro La Cúpula (más información en www.puntoticket.com/mastodon, sitio disponible a partir del viernes 14 de agosto). Puedes canjear en cualquier punto de venta de Punto Ticket.
III) Compraste abono general y quieres comprar un “upgrade” para asistir al VIP:  Pincha en el botón “upgrade” que encontrarás en  Puntoticket – SGL.

Para hacer efectivo el descuento o el canje para Mastodon, podrás acudir a cualquier punto de venta con tu ticket y solicitar el beneficio. En el caso que no hayas retirado tu ticket, ingresa a ingresa a tu cuenta en www.puntoticket.com, donde podrás ver el código de barra del ticket que no hayas retirado.

La elección de uno de estos beneficios, (ya sea la compra de una segunda entrada con descuento o el canje de una entrada para el show de Mastodon) excluye la posibilidad de optar por el otro. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Si escoges estas opciones, podrás ingresar a SGL utilizando tu abono general.

2.- Si compraste Abono VIP podrás elegir una de las siguientes opciones:
I)  Adquirir una segunda entrada para el día domingo y con un descuento de $40.000.
II) Canjear 2 entradas para el show de Mastodon que se realizará en el Teatro “La Cúpula” (más información en www.puntoticket.com/mastodon, sitio disponible a partir del viernes 14 de agosto). Puedes canjearla en cualquier punto de venta.

Para hacer efectivo el descuento en la segunda entrada de SGL o el canje por la entrada de Mastodon, podrás acudir a cualquier punto de venta con tu ticket y solicitar el beneficio que elijas.

En el caso que no hayas retirado tu ticket, ingresa a tu cuenta en www.puntoticket.com, donde podrás ver el código de barra del ticket que no hayas retirado.

La elección de uno de estos beneficios, (ya sea la compra de una segunda entrada con descuento o el canje de una entrada para el show de Mastodon) excluye la posibilidad de optar por el otro. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

– Compraste entrada VIP o general para día domingo:

1) Compraste entrada para el día domingo y quieres asistir al Festival, tu entrada sigue siendo válida.

2) Compraste entrada para el día domingo y no puedes asistir al Festival, puedes optar a la devolución de la misma, tal cual como se especificó en relación a la entrada del día lunes.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu