Our Blog

El segundo semestre ya tiene un gran encuentro para la comunidad rockera nacional que le permitirá disfrutar por primera vez en nuestro país del mejor rock y metal en vivo. Cerveza Escudo presentará Santiago Gets Louder el 27 y 28 de septiembre en Hangares Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos.

Una cumbre de portentos del género, con dos días de guitarras poderosas, baterías machacantes y gargantas a tope, para vivir como nunca antes la música más intensa sobre la faz de la Tierra.

Repartidos en dos escenarios, los convocados son consagrados y emergentes del plano internacional y nacional, encabezados por algunos de los más relevantes e influyentes de las últimas décadas.

Encabezando el cartel, System Of A Down, una de las agrupaciones de mayor impacto en el presente siglo, una fuerza creativa y de sonido que ha dejado su huella en el rock mundial, volviendo a este lado del mundo a cuatro años de su anterior visita.

Junto a ellos al tope del cartel, Faith No More, presentando su esperado disco de regreso “Sol Invictus”, su primer álbum en 17 años, y el carisma inigualable de cada una de sus presentaciones, de las que acá en Chile podemos dar fe de lo increíbles que pueden llegar a ser.

Además: Deftones, regresando a nuestro país con su propuesta única que por años ha volado la cabeza de varias generaciones; Mastodon, la revelación del metal alternativo mundial; Lamb Of God, los reyes del metalcore; Gojira, por primera vez en Chile con su metal progresivo; De La Tierra, el supergrupo de héroes del rock latinoamericano.

La presencia nacional, en tanto, está marcada por Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents, Rama, Nuclear, Dorso, All Tomorrows,  todos grandes representantes de distintas corrientes del rock y el metal en nuestro país.

Santiago Gets Lauder es para todo espectador, no hay cancha vip, los menores de 10 años entran ¡GRATIS! y así podrán acompañar a sus enfervorizados padres en la experiencia del rock. También será un evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.

La invitación está hecha, el mejor rock del mundo se dejará sentir en Chile el segundo semestre, ¡y podrás vivirlo como siempre quisiste! Presentado por cerveza Escudo.

SANTIAGO GETS LOUDER

     DOMINGO 27  SEPTIEMBRE
System of a Down * Deftones *  Lamb of God * Gojira * Weichafe
Rama * Nuclear * La Mala Senda * All Tomorrows

LUNES 28 SEPTIEMBRE
Faith No More * Mastodon *  De la Tierra * Alain Johannes
Temple Agents * Dorso

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu