Our Blog

1. Las personas que compraron Platea Baja Silver, cuando se estaba realizando el show en medio arena serán re-ubicados en Platea Baja Golden, para que queden en una ubicación similar a la adquirida.

2. Las personas que compraron Platea Baja Golden, serán re-ubicados en Platea Baja Golden, más adelante y así intentamos mantener su ubicación original.

3. Las personas que compraron cancha, no tienen cambios con el aumento de capacidad, es por orden de llegada como todos los conciertos.

4. Las personas que compraron platea alta, lo mismo, no son numeradas y es por orden de llegada y no sufre cambios con el aumento de localidad.

5. Tribuna está agotada.

6. Para conocer su nueva ubicación existirán distintas dinámicas:

A. Las personas que compraron online y ya retiraron su entrada, recibirán en su mail un eticket con su nuevo asiento, para el ingreso debe presentar ambos documentos.

B. Si compraron online y no han retirado su ticket, recibirán un mail con su nuevo asiento y cuando retiren ya se habrá gestionado el cambio.

C. Quienes compraron presencial deben escribir a ayuda@puntoticket.cl para solicitar su nueva ubicación o sencillamente acudir a cualquier punto de venta donde podrá realizar el cambio de ticket por su nuevo asiento. En caso que no pueda asistir a realizar el cambio, este se realizará el día del evento en Movistar Arena. Le sugerimos llegar antes para así evitar filas.

7. Si hay gente que quiere cambiar su entrada, por ejemplo, de platea alta a cancha, tienen que solicitar la devolución a Punto Ticket y comprar nuevamente, no se puede pagar la diferencia por sistema.

8. Quienes soliciten devolución se realizará en cualquier punto de venta y la devolución íntegra del dinero se hará en el mismo modo en que compraron. Quienes no hayan retirado su entrada y quieran solicitar devolución deben enviar correo a ayuda@puntoticket.cl.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu