Our Blog

Tal como se había alertado algunos días atrás, Camila Moreno ya tiene un nuevo single sonando en las radios nacionales. El corte se llama ‘Libres y estúpidos’, y es el primer aperitivo de su próximo álbum “Mala Madre”, a editarse durante el primer semestre de 2015.

El tema recientemente presentado fue producido por la propia Camila Moreno, junto a Cristián Heyne y Cristóbal Carvajal, y la mezcla estuvo a cargo del prestigioso músico y productor alemán Uwe Schmidt (Atom ™, Atom Heart, Señor Coconut).

Este fin de semana fue liberado el lyric video de ‘Libres y Alocados’, así como se compartió el audio en el canal de Camila Moreno en Soundcloud. El video oficial para el sencillo de Camila Moreno se estrenará el 24 de enero en su participación en el MFest.

Musicalmente, “Libres y estúpidos” se desmarca del sonido predominante en el pop nacional y Camila Moreno reconoce que fue escogida como primer single “porque tiene una energía más agresiva que el resto del disco. Me gusta ese espíritu violento que expone”.

“Mala Madre” será la cuarta entrega discográfica de Camila Moreno, tras “Almismotiempo” (2009), “Opmeitomsimla” (2011) y “Panal” (2012). Un segundo single se estrenará para su actuación el sábado 14 de marzo en Lollapalooza.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu