Our Blog

0

Los nacionales Prefiero Fernández serán los encargados de abrir el concierto de Capital Cities el domingo 30 de noviembre en Teatro Caupolicán. La banda recientemente estrenó su último trabajo discográfico “Mineral”, que presenta una faceta renovada y más moderna respecto las tres entregas anteriores.

Sonidos maduros, con ritmos más rápidos y bailables, cuerdas de carácter setentero y un sinfín de detalles contemporáneos que incitan a mover el pie al ritmo de “Mineral”. El álbum que fue grabado y mezclado en Estudios Agartha, y masterizado en Alemania por Robin Schmidt, ingeniero de artistas como The Black Keys, Two Door Cinema Club, Jake Bugg, The Kooks, Mumford & Sons, The Rapture, entre otros.

El disco debut de Capital Cities “In A Tidal Wave Of Mistery”, fue un rotundo éxito en varios países. Este álbum fue precedido por el megahit, “Safe & Sounds”, canción que alcanzó el número uno del Billboard y ha vendido millones de copias alrededor del mundo. El grupo fue una de las bandas más aplaudidas en la ronda sudamericana de Lollapalooza este año y luego de esas presentaciones, se presentaron en el festival Coachella 2014, ante un lleno total de uno de los dos escenarios principales de ese evento y ahora regresa para tocar el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Para quienes quieran disfrutar del concierto desde regiones o desde la comodidad de sus casas, podrán verlo vía streaming por movistarchile.tv.

Para el concierto del domingo 30, las puertas de Teatro Caupolicán se abrirán a las 18 horas. Prefiero Fernández se presentará a las 19 horas, mientras que Capital Cities lo hará desde las 20 horas.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu