Our Blog

0

Una vez más la quinta edición de Lollapalooza Chile partió con éxito. Los tickets Early Bird, dispuestos en venta online y puntos de venta físicos, fueron despachados en cuestión de minutos. Agotados éstos, autómaticamente comenzó Preventa 1 que también corrió igual suerte, marcando un nuevo récord para esta etapa, comparado al año pasado, al agotarse los primeros tramos en menos de una hora.

Con esto Lollapalooza Chile ya comenzó a seguir la tendencia mundial donde los festivales de esta categoría logran agotarse en un día.

Los tickets Early Bird se agotaron en 20 minutos, de los cuales en 5 minutos se agotó lo dispuesto en venta online y Preventa 1 despachó la totalidad de tickets en 35 minutos.

Más de 400 mil personas se han congregado en el Parque O’Higgins desde el 2011. Todo un hito en la corta historia del festival en el país, con un éxito rotundo en convocatoria y rápida venta de tickets, instancia que se ha afianzado en los últimos años, agotando cada vez mas rápido los primeros tramos de venta.

Agotados estos tramos, continúa automáticamente Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500 y Preventa Abono Lolla Lounge a $195.000 en Punto Ticket y puntos de venta habilitados. Una vez agotadas, comienza automáticamente la siguiente etapa hasta llegar a venta normal.

El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu