Our Blog

0

La quinta edición de Lollapalooza en suelo chileno comienza su camino a 7 meses para su realización. El Parque O’Higgins abrirá sus puertas el 14 y 15 de marzo 2015 para recibir a miles y seguir posicionando a Sudamérica como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo.

Para el próximo festival, anunciamos la incorporación del nuevo auspiciador principal por los próximos tres años: la empresa de telecomunicaciones VTR, que ya prepara distintos proyectos en torno al evento, que serán comunicados durante los próximos meses.

Así es como el fin de semana del 14 y 15 de marzo,  es el elegido para concretar un nuevo punto de encuentro de música, cultura, espíritu verde y sentido de ciudad, activando Santiago con diversos sideshows cada noche.

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus tickets a un precio menor.

Agotados los Early Birds, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa. Todas mecánicas dispuestas para que los acérrimos fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets de esta quinta edición a un menor valor.

El 2015 el Parque O’Higgins también recibirá a los clientes de  VTR con especiales beneficios. Pondrá a disposición descuentos limitados de un 20% en cada una de las etapas de venta: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. En total, 7 mil descuentos que se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, iniciando con mil descuentos, todos efectivos desde el 1 de septiembre.

Llegamos a los 5 años desde que Lollapalooza se instaló en Chile, cientos de miles de personas han pasado por las diferentes versiones del festival y sus seis escenarios han albergado todo tipo de bandas y propuestas, dándole espacio a los consagrados, a los emergentes y a los que están en camino a la consolidación.

También con un sello latino, que se ha reflejado en la incorporación de exponentes chilenos y latinoamericanos compartiendo escenario con grandes estrellas globales como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes,Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, y muchos otros, que siguen sonando en nuestra memoria. Y lo mejor es que vienen más.

Como ya es tradición, los primeros boletos en venta son Early Bird. Una vez agotados, comienza automáticamente el siguiente tramo de Preventa 1 y así sucesivamente.

Entradas en Sistema Punto Ticket, sitio web y puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

VTR, Sponsor Oficial, dispondrá  de 7.000 descuentos de un 20% distribuidos en las diferentes etapas de venta, efectivos a partir del 1 de septiembre. Para acceder a este beneficio, los Clientes VTR deben ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) e ingresar su R.U.T, teniendo como máximo la compra de  2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock).

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu