Our Blog

0

Franz Ferdinand fue uno de los números más aplaudidos de Lollapalooza Chile 2013, presentándose ante más de quince mil personas en uno de los escenarios principales del festival, confirmando la gran popularidad que tienen los liderados por Alex Kapranos en Chile.

Ahora los escoceses regresan para dar un show propio que se materializará el próximo 28 de septiembre en Movistar Arena, en el marco del tour mundial de su último disco, “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, trabajo que fue muy bien recibido por la prensa especializada y que los tiene actualmente de gira por todo el mundo.

Esta será la cuarta visita del grupo a suelo nacional, luego de sus recordadas actuaciones previas, que incluyeron además de su paso por Lollapalooza, destacadas presentaciones como teloneros de U2 y como número principal del Festival de Viña del Mar en 2006.

Con doce años de carrera, cuatro discos de estudio, actuaciones en los más importantes festivales del mundo y ganadores del prestigioso “Mercury Prize”, entregado a la mejor banda británica del año, Franz Ferdinand regresa para mostrar en vivo los temas de su último álbum y obviamente todas esas canciones con las que se hicieron conocidos en Chile y en todo el mundo. Entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Venta de Entradas

Próximamentehttps://www.youtube.com/watch?v=Ooq23i-QGBM en Puntoticket y sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile. Venta online en www.puntoticket.com. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu