Our Blog

0

The Rosso Sisters y su single “Hola Hola” llegan a Chile abriendo el show de Demi Lovato el 8 de mayo en Movistar Arena, así como en 15 conciertos por Latinoamérica.

El multicultural grupo juvenil The Rosso Sisters, con experiencias de vida en tierras tan disímiles como Inglaterra, Venezuela, Argentina y Colombia, está preparando su álbum debut con el legendario productor, Ron Fair. Su música es una fiesta instantánea de canciones pop muy pegajosas, muchas de ellas escritas por estrellas del circuito MoZella (Miley Cyrus), Mike Busbee (Pink, Christina Aguilera), Steve Mac (The Wanted) y David Gamson (Kelly Clarkson). The Rosso Sisters es una combinación maravillosa de talento y encanto.

Las Rosso Sisters fueron ciudadanas por el mundo antes de radicarse en Los Ángeles en 2005 donde fueron descubiertas por productores de Disney Channel. Las gemelas hicieron su debut en “The Suite Life of Zack y Cody”, y más tarde en “Legalmente Rubias”. La hermana menor, Lola, comenzó a modelar con Ford Models en 2010 cuando tenía 13 años. Georgina  que se distingue de sus hermanas como la bomba morena, fue presentadora en “Movie Surfers” hasta el 2008. Las hermanas Rosso son bilingües y se han mostrado muy orgullosas de su herencia latina y por lo mismo están muy orgullosas de ser parte del  Neon Lights Tour en 15 presentaciones.

La multiplatino y super estrella teen Demi Lovato anunció la participación de The Rosso sisters en el tour de presentación de su álbum Demi, a través de sus redes sociales.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu