Our Blog

0

El francés Hugo Pierre Leclercq, más conocido como Madeon, nunca pensó que subiendo su video “Pop Culture” a Youtube, a los pocos días tendría millones de visitas, hito que lo haría mundialmente conocido. De ese momento en adelante siguieron presentaciones en los festivales más importantes de Estados Unidos: Lollapalooza, Coachella, Ultra y Electric Daisy Carnival. (27 de marzo, Club Eve)

***
Tomahawk, uno de los tantos proyectos de Mike Patton, esta vez acompañado por Duane Denison, John Stanier y, ahora último, también con Trevor Dunn. Sus dos discos editados, los han llevado a girar por todo el mundo, excepto Sudamérica, pero finalmente tendremos nuestra revancha. Su nuevo y esperado disco “Oddfellows”, se espera para comienzos del 2013 . (4 de abril, Teatro La Cúpula)

***
The Hives, luego de formarse en 1993, estos suecos siempre bien vestidos tuvieron que esperar siete años para ser reconocidos. La fama vino con el disco “Veni Vidi Vicious” del 2000. Premiados el 2003 por NME como “Mejor Banda Internacional”, rankeados por Spin como la 8va mejor banda de Rock, y reconocidos por sus energéticos shows, son claramente un número imperdible. (5 de abril, Teatro La Cúpula)

***
Passion Pit, seguramente Michael Angelakos (vocalista) jamás imaginó que un regalo de San Valentín para su novia (un EP de 4 canciones), se haría tan popular entre los alumnos del Emerson College, donde estudiaban. Fue cuestión de tiempo para que seis músicos de Berklee le ofrecieran formar una banda. Un año más tarde, grabaron su primer disco, y a la fecha, se han presentado en los festivales más importantes del mundo. (5 de abril, Club Chocolate)

***
Dj Marky, 20 años de carrera ya tiene el brasilero Marco Antonio Silva, más conocido como DJ Marky, quien no tiene limites a la hora de producir música. Se dice que ha logrado un nuevo sonido en el Drum & Bass, que se ha hecho popular en todo el mundo. Ha estado presente en festivales electrónicos en todo el mundo. Sus remixes para Fatboy Slim, Deadmau5, y Everything but the Girl, le han dado reconocimiento mundial. (6 de abril, Club Subterráneo)

***
Keane, comenzaron como muchas bandas, tocando covers de sus bandas favoritas, hasta que un día decidieron dedicarse a crear música. A diferencia de la gran mayoría de las bandas de pop y rock, el instrumento principal de estos ingleses es el piano, de hecho más de alguna vez los han descrito como “la banda sin guitarras”. Con 4 discos editados, esta será la tercera visita de los ingleses a nuestro país. (8 de abril, Teatro La Cúpula)

Venta de entradas desde el jueves 6 de diciembre a las 12 pm en www.puntoticket.com. 20% de descuento presentando tu ticket de Lollapalooza Chile 2013 (Pase dos días, Pase Diario). Beneficio hasta agotar stock que permite un descuento por ticket. Ticket de Lolla Chile 2013 permite acceder al beneficio en todos los Sideshows 2013. Compra física, presentando tu ticket a Lolla Chile 2013; venta on line, ingresando el código de barra. Para quienes retiran su ticket Lolla Chile 2013 en Will Call, puede solicitar el número del código de barra al correo ayuda@puntoticket.com

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu