Our Blog

0

 Camila Moreno,  una de las figuras importantes de la nueva generación de cantautores en Chile, es la artista invitada a ser parte del primer día de festival y con esto acompañar la competencia de cine indígena “Jallalla”, la que precederá a su presentación.

Es la segunda vez que la cantante nacional participa en el certamen cinematográfico. Luego que presentara sus primeros singles en la inauguración del Festival de Cine Arica Nativa en el año 2011 en la gala inaugural y el pueblo de  Belén.

El Festival de Cine Arica Nativa presenta locaciones de Arica y Parinacota para resaltar y dar a conocer la belleza y potencial visual de la región. Es por esto que la inauguración de la versión 2013 será en Guañacagua, pueblo que ha acompañado al festival en muchas ocasiones.

En el atrio de la restaurada Iglesia de San Pedro de Guañacagua será puesta la pantalla donde se hará la proyección de las primeras tres películas, de las 8 que disputaran el primer lugar. “Pentagrama etnográfico de Chile” (Chile), “The secrets of the Mongolian Archers” (Mongolia-USA) y  “Un viaje de un día” (Italia).

La proyección de las películas comenzará a las 19.00 horas para luego darle el pase a Camila Moreno trío. El concierto tiene el motivo de  deleitar a todos por su escenario natural, ambiente tranquilo y música en medio del valle.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu