Our Blog

0

En su más reciente edición, Lollapalooza agotó la totalidad de sus tickets para su primera jornada que congregó a 75 mil personas. Previo al festival, se agotaron las localidades VIP.  En total, casi 140 mil personas disfrutaron del festival 2013.

Se inicia el camino hacia una nueva versión de la que se ha consolidado como la cita musical y cultural más importante de cada temporada. La cuarta ya desde la creación de Lollapalooza Chile, manteniéndose siempre a la vanguardia al concentrar los actos musicales de mayor demanda en todo el mundo.

Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos. Chile fue el primer enclave “extranjero” para Lollapalooza y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida. Y un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye por cada persona en el Parque O’Higgins.

Este 2013, Lollapalooza juntó a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando los pases VIP y normales en su totalidad. Hoy, más global que nunca, arranca el recorrido hacia su edición 2014, a celebrarse el 29 y 30 de marzo.

La primera etapa de la venta serán los tickets Early Birds, con 4 mil tickets disponibles para ambos días, que funcionarán hasta agotar stock y que podrán comprar hasta dos tickets por persona. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus tickets a un precio menor.

Una vez agotados los Early Birds, comienza automáticamente la Preventa 1. A través de Puntoticket y sus puntos de venta los Pases General Dos Días tienen un valor de $65.000. Una vez agotada comienza de inmediato la Preventa 2 a $75.000 y así sucesivamente con cada etapa. Mecánicas todas dispuestas para los acérrimos fanáticos de la música en vivo para acceder a los tickets de esta cuarta edición a un menor valor.

En estas tres ediciones de Lollapalooza Chile, más de 180 bandas han pasado por sus escenarios. Las presentaciones de Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes y muchos otros, siguen sonando en nuestra memoria. Y lo mejor es que vienen más.

El evento en 2014 buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir una nueva experiencia con los mejores exponentes de la música mundial, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.

Venta de Entradas
Nuevamente, Claro, sponsor oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 2 mil descuentos de un 20% en Preventa 1. Para acceder a este beneficio, los Clientes Claro deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y solicitar el código de descuento. Cada código es válido para la compra de 1 entrada y cada cliente podrá solicitar como máximo 2 códigos. Promoción válida desde el 12 de agosto hasta agotar stock.

Pase 2 Días General
Early Bird   $48.000
Preventa 1  $65.000
Preventa 2   $75.000
Preventa 3   $90.000
Normal   $105.000
* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Pase 2 Días Vip
Preventa  $175.000
Normal   $210.000

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu