Our Blog

Todo encaja otra vez en New Order, que llegarán a Chile el próximo 4 de diciembre con un set de canciones nuevas que mezclan sin ningún problema con hits eternos como “Bizarre Love Triangle”, “True Faith”, “Temptation” o “Blue Monday”. El Teatro Caupolicán es el lugar para acoger el especial regreso de este mítico grupo inglés.

Hacía casi diez años que no sacaba un disco de estudio, y lo han hecho recuperando varios de sus signos de identidad: las melodías perfectas, la voz sin edad de Bernard Sumner y el retorno Gillian Gilbert a la banda. En el disco, lanzado en septiembre de 2015, también participaron además La Roux, Iggy Pop, Tom Rowlands y Brandon Flowers.

Los británicos de New Order necesitan pocas presentaciones. Surgidos de las cenizas de Joy Division con una energía asombrosa y un lenguaje nuevo, han sido sin duda uno de los grupos más relevantes e influyentes de los últimos 30 años.

Desde un comienzo quedó claro que New Order cambiaría el curso del pop, algo que se confirmó en 1983 con el impacto de “Blue Monday”, el tema de baile más vendido de la historia y que con más de 30 años después de su publicación, se ha convertido en un verdadero himno. Después continuaron con un puñado de obras maestras como “Power, Corruption & Lies”, “Brotherhood”, “Low Life”, giras mundiales, incontables reconocimientos y el legado de gloriosas canciones que continúan inspirando a miles de grupos y artistas en todo el mundo.

Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile. www.puntoticket.com/new-order

CAMBIO DE CONFIGURACIÓN DE TEATRO CAUPOLICÁN – NEW ORDER

Para el concierto de New Order, las localidades Primera Fila, Diamante, Golden y Silver, se fusionan a Cancha General (sin sillas). Las demás localidades y valores informados se mantienen.

Sector Valor Cargo Valor Final
Cancha General Preventa $40.000 $4.800 $44.800
Cancha General $45.000 $5.400 $50.400

Si usted compró en Primeras Filas, Diamante, Golden, Silver, Silla de Ruedas + acompañantes, a través de internet, la devolución total del dinero se realizará de forma automática.

Si compró en punto de venta, a partir del martes 11 de octubre puede dirigirse a cualquier punto de venta para solicitar la devolución del dinero.

El dinero será devuelto a través del mismo medio por el cual compró, proceso que demora aproximadamente 15 días hábiles.

*****

Sector Valor Cargo Valor Final
Platea Baja $40.000 $4.800 $44.800
Platea Alta $28.000 $3.360 $31.360
Cancha General Preventa $40.000 $4.800 $44.800
Cancha General $45.000 $5.400 $50.400
Palco $58.000 $6.960 $64.960

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu