Our Blog

0

Diez años después de la última gira de SODA STEREO, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios.

Luego del éxito de venta obtenido con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, SEP7IMO DIA, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en Movistar Arena desde el 19 de julio al 6 de agosto.

En un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.  La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas.

SEP7IMO DIA será la primera obra en la historia del Cirque du Soleil con un espacio habilitado en cancha, donde el público podrá vivir al máximo la energía del espectáculo y participar en su desarrollo y ser tan protagonista como los mismos artistas, este lugar será el Claro Zoom Zone.

“El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”, declaró Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil.

Además de visitar Santiago el espectáculo tiene previsto girar durante el 2017 por las ciudades de Buenos Aires, Argentina; Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.

Acerca de Soda Stereo Sép7imo Día by Cirque du Soleil

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA – No Descansaré “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Sobre Cirque du Soleil

Cirque du Soleil es una compañía internacional con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía y sus diferentes divisiones son proveedores de contenidos creativos para una gran variedad de proyectos únicos. Además de sus espectáculos, Cirque du Soleil, cuya sede internacional está en Montreal, ha extendido su talento y creatividad a otros ámbitos, en los que sigue proyectando la misma energía y espíritu que han caracterizado cada uno de sus espectáculos, sin olvidar los rigurosos estándares de calidad y originalidad artística que definen cada una de sus producciones. Desde sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil ha deleitado a cerca de 160 millones de espectadores de unas 400 ciudades de todo el mundo. Para más información, visite www.cirquedusoleil.com.

Venta de Entradas

Sistema Punto Ticket y puntos de venta en  Tiendas Ripley, y Cinemark habilitados de todo Chile.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu