Our Blog

Cirque du Soleil se complace en anunciar su regreso a Latinoamérica y a Santiago con su excitante producción KOOZA, por un número limitado de funciones y bajo la gran carpa azul y amarilla, desde el 1de julio en Ciudad Empresarial.

Acerca de KOOZA

La historia de Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo, KOOZA es el regreso a los orígenes del Cirque du Soleil: combinando 2 tradiciones Circences: Las acrobacias y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física en cada número, con todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

Auspiciadores
Cirque du Soleil reconoce y agradece a Banco Santander Select, Nissan, Samsung Galaxy, Entel, DHL como auspiciadores oficiales de KOOZA en Chile. Como también a sus Media Partners Diario, La Tercera, Radio Cooperativa y Revista Caras.

Acerca de Cirque du Soleil

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros, Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados  consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países.

El Cirque du Soleil ha maravillado y entusiasmado a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en los seis continentes.

VENTA DE TICKETS

En Punto Ticket y puntos de venta físicos: Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Clientes Banco Santander: Preventa exclusiva Santander desde el 13 al 16 de junio para las funciones del 27 al 31 de julio. Hasta 6 ticket por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

Zona Entel: Stock de 13 mil tickets con descuento exclusivo del 10% para clientes Zona Entel en las funciones de los martes, miércoles y jueves. (Descuento no aplicable en días de preventa exlusiva de Banco Santander).

Para más información visita www.cirquedusoleil.com/kooza

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu