Our Blog

Como toda gran fuerza de la naturaleza, que ha cumplido su ciclo vital, Black Sabbath decidió bajar el telón a su majestuosa carrera, con una última gira planetaria llamada ‘The End’ y Chile que es parte del recorrido, comenzó al mediodía la venta despachando 20 mil tickets en su primer día.

El grupo dice adiós a toda su legión de seguidores y lo hace con sus integrantes originales Tony Iommi en guitarra, Geezer Butler en bajo y Ozzy Osbourne en la voz. Tres de los personajes más influyentes de la historia de la música rock, que el destino juntó en una sola banda hace ya más de 45 años.

Black Sabbath fue el que forjó, al empezar la década de los ’70, una nueva rama de la música rock, convulsionada en ese entonces por la explosión de estilos que había desatado la sicodelia. Tony Iommi y compañía desarrollaron una propuesta que desafiaba todo lo conocido hasta entonces, aportando la “pesadez” en los riffs de guitarra y en las líneas de bajo, como nunca nadie se había atrevido a tocarlos; una batería igualmente atronadora; y un demente como vocalista, que cantaba letras delirantes como si el mundo se fuera a acabar en pocas horas. Todo teñido de una oscuridad que daba escalofríos.

Ahora es EL FIN, la última gira de la mejor banda de metal de todos los tiempos, BLACK SABBATH. Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, cierran el último capítulo del volumen final de la increíble historia de BLACK SABBATH.

Venta de Entradas
PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.  http://www.puntoticket.com/black-sabbath

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu