Our Blog

El regreso a suelo chileno del Cirque du Soleil con su espectáculo KOOZA, que se presentará desde el 1 de julio por un número limitado de funciones, ya es un éxito. A 24 horas de iniciada la venta, se han despachado más de 15 mil tickets para las 18 funciones programadas. Estas cifras transforman a KOOZA, a cargo de Lotus Producciones, en el show del Cirque du Soleil de venta más rápida en el país.

El miércoles 20 al mediodía comenzó la venta exclusiva para Clientes Santander y hasta el momento se han despachado más del 85% de los 14.250 tickets disponibles con descuento de un 20% para las primeras seis funciones. Además, los clientes han podido reservar las mejores ubicaciones para las otras 12 funciones, sumando así entre ambos más de 15 mil tickets vendidos a sólo 24 horas de iniciada la venta.

Si bien la preventa con el beneficio del 20% ya está prácticamente agotada, de manera exclusiva los clientes de Santander podrán acceder hasta el 29 de enero a las mejores ubicaciones aún disponibles para las siguientes 12 funciones.

Julián Acuña, gerente División Banca Comercial de Banco Santander, afirmó que “sin lugar a dudas, la alianza entre Banco Santander y el Cirque du Soleil ha sido un rotundo éxito y ha permitido que en tan poco tiempo superemos con creces el récord de venta de los espectáculos que el Circo ha realizado hasta ahora en nuestro país. Además, la rapidez con la que se han vendido las entradas para KOOZA indica que nuestros clientes esperan disfrutar de espectáculos de gran calidad como el que se presentará en julio, y han aprovechado los beneficios de ser clientes de Santander”.

Información Venta:

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. http://www.puntoticket.com/kooza

Miércoles 20 hasta viernes 29 de enero: Preventa exclusiva para clientes del Banco Santander, con descuento exclusivo de 20% para las primeras 6 funciones (beneficio disponible hasta agotar stock de 14.250 tickets, distibuidos en distintas localidades. 6 tickets máximo por cliente). Los clientes de Santander podrán, además, asegurar una mejor ubicación para siguientes funciones a precio normal.

Sábado 30 de enero: Venta a todo público. Precios desde $38.000 (sin cargo incluido).

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu