Our Blog

La compañía canadiense Cirque du Soleil, un referente de la escena internacional y que desde su creación seduce la imaginación e impresiona con sus producciones, regresa a Chile, en alianza con Lotus Producciones, con uno de sus espectáculos más aclamados por la crítica,  KOOZA con un número limitado de funciones y bajo la gran carpa azul y amarilla en Ciudad Empresarial.

Este espectáculo desde su debut en 2007, ha sido visto por más de 5 millones de personas.

Escrito y dirigido por David Shiner, KOOZA cuenta la historia de Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo. Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo.

Entre fuerza y fragilidad, carcajada y sonrisa, confusión y armonía,  explora en temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social, a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

Con más de 50 artistas en escena, KOOZA marca el regreso de Cirque du Soleil a sus orígines al combinar dos tradiciones circenses: las acrobacias y el arte de los payasos, a través de una colorida mezcla, en la que destaca el humor más bufonesco, todo esto junto a la exigencia física de cada número.

Su escenografía, que evoca una plaza pública que se transforma en la pista de un circo con una vista de 260°, acoge las impresionantes actuaciones de equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura creadas únicamente con sillas, contorsianismo con precisas coreografías, funambulistas a más de 5 metros de altura de los espectadores, dúos de monociclo, saltos mortales, mano a mano de baile, e incluso una rueda de la muerte de 750 kg que moverán solo dos cuerpos y mucho más.

Desde sus inicios en 1984, cuando estaba formado por 20 artistas callejeros,  Cirque du Soleil se ha transformado en una gran empresa ubicada en Quebec que produce espectáculos artísticos de alta calidad. Su plantilla de 4.000 empleados  consta de más de 1.300 artistas procedentes de más de 50 países.

El Cirque du Soleil ha maravillado  y entusiasmado a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en los seis continentes.

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu