Our Blog

Los hangares y la pista de aterrizaje de un ex aeropuerto, fueron el paisaje experimental donde se cruzó la música, creatividad y tecnología. Sónar aterrizó en Latinoamérica y llegó por primera vez a Chile.

En más de 12 horas reunió lo artístico con la vanguardia con 35 actuaciones, repartidas en 3 escenarios, que alcanzaron un perfecto balance entre talentos consolidados y emergentes.  A la cabeza The Chemical Brothers que hizo explotar el Heineken SonarClub, con un show de 90 minutos que incluyó impactantes visuales que junto a la música hizo bailar a miles de asistentes.

Antes el Pop con Dance de los británicos Hot Chip, también el garage dúo Gorgon City inundó el stage, Modeselektor con su mezcla de electrónica, techno experimental y hip hop en el SonarVillage by Red Bull Music Academy; también con vibrantes presentaciones estuvieron Brodinski, Dj Tennis, Evian Christ, Reconidte, Pional, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y muchos más.

También, creó un vínculo entre la tecnología, talento y creatividad, a través de Sónar+D, que congregó a comunidades digitales y a los protagonistas del mundo creativo y emprendedor, bajo el mismo alero.

Entre las más de 30 actividades, destacaron importantes personalidades de la ciencia como el Dr. Beau Lotto, profesor de neurociencia del University College de Londres, Dennis de Santis autor de “Making Music, Creative Strategies for Electronic Music Producers”, el Japan Media Arts, ALMA –el observatorio astronómico de Atacama, Gerfried Stocker, director artístico de Ars Electronica Center (Austria); Michel Van Dartel, comisario del V2 Institute for the Instable Media (Holanda); Paula Perissinotto cofundadora del Festival FILE (Brasil).

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu